Cancelan evento de Final Fantasy VII Remake en Japón por coronavirus

Un tren con motivos del RPG ya está viajando en Tokio, pero no verá el festejo planeado

Cancelan evento de Final Fantasy VII Remake en Japón por coronavirus

Un tren con motivos del RPG ya está viajando en Tokio, pero no verá el festejo planeado

Tal como se esperaba, la crisis de salud ocasionada por el coronavirus ha afectado distintos sectores y cambiado los planes de muchas actividades comerciales. En el caso de los videojuegos, el impacto se siente cada vez con más fuerza y ya afectó uno de los grandes eventos que planeó Square Enix para el debut de Final Fantasy VII Remake.

Un reporte de Twinfinite reveló las 2 caras de la celebración que se prepara en Japón por el próximo debut de Final Fantasy VII Remake, misma que se ha visto afectada por el coronavirus. La buena noticia es que Square Enix puso en marcha un tren con motivos del legendario RPG, el cual ya forma parte de la línea Yamanote en Tokio. Como sabrás, los trenes son un elemento importante en la historia de Final Fantasy VII y la compañía japonesa consideró que la mejor manera de celebrar la llegada del remake era llevando el Battle Train a los usuarios japoneses.

Sin embargo, también hay una mala noticia, pues debido a la situación del coronavirus, Square Enix canceló el festejo que se tenía planeado con los fans japoneses que esperan Final Fantasy VII Remake y que tendría lugar en el Battle Train. Obviamente, la compañía está siguiendo las recomendaciones de las instituciones de salud, en torno a evitar aglomeraciones en espacios cerrados a fin de evitar posibles contagios.

Final Fantasy VII Remake debutará en PS4 el próximo 10 de abril y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con este esperado RPG que traerá de vuelta la legendaria historia de 1997.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos