Mira la nueva línea de ropa de UNIQLO inspirada en Super Mario Bros.

Playeras y shorts forman parte de esta increíble colección

Mira la nueva línea de ropa de UNIQLO inspirada en Super Mario Bros.

Playeras y shorts forman parte de esta increíble colección

Todo fan de los videojuegos quiere llevar su pasión a todos lados y una de las mejores formas de hacerlo es portando una prenda con algún diseño o motivo de su franquicia o juego favorito. En ese sentido, sabemos que Super Mario Bros. es uno de los universos más queridos y para expresar el gusto por sus aventuras, la compañía UNIQLO presentó la nueva colección inspirada en el querido fontanero italiano y personajes que lo acompañan.

La tienda en línea española de UNIQLO reveló las nuevas piezas que integran la colección de Super Mario Bros., las cuales estarán disponibles a partir del 13 de abril. Precisamente, esta colección sale en momento justo para formar parte de las celebraciones por el 35.° aniversario de la franquicia, considerado a partir del lanzamiento de Super Mario Bros. para Famicom en 1985.

Como se puede esperar, muchos de los diseños están inspirados en el primer juego de Super Mario y los elementos que se volvieron una tradición en las entregas posteriores. Asimismo, también hay un guiño a la época de SNES, en específico con Super Mario World.

Esta es la nueva línea de UNIQLO inspirada en Super Mario Bros.

¿Qué te parecen las prendas de UNIQLO que celebran a Super Mario Bros.?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos