Muchos peligros y un misterioso cofre maldito te esperan en Sea of Thieves

Rare lanzó la actualización Crews of Rage con atractivos agregados

Muchos peligros y un misterioso cofre maldito te esperan en Sea of Thieves

Rare lanzó la actualización Crews of Rage con atractivos agregados

Si sigues navegando los mares de Sea of Thieves y buscas nuevas aventuras, te alegrará saber que el título de piratas de Rare recibió una nueva actualización. Se trata de Crews of Rage, que te permitirá enfrentarte a más peligros y conseguir valiosas recompensas.

Encontrarás a temibles grupos de esqueletos en diversas regiones del mundo del título. Por fortuna, Duke tiene algunas tareas en Devil’s Roar donde podrás encontrar los nuevos cofres de la ira. Se tratan de objetos malditos que encierran las almas de piratas.

Dichos cofres resguardan la furia contenida de los navegantes, así que podrás usarlos a tu favor como trampa para acabar con los grupos de esqueletos. Asimismo, te servirán para conseguir recompensas dobles si los entregas en el escondite de la Parca.

La actualización también incluye los tomos de la resurrección. En total habrá 5 libros de esta nueva colección. Si los reúnes, podrás entregárselos a Duke, quien te recompensará con objetos cosméticos. Abajo te dejo un trailer del update:

“Consigue este último conjunto de tomos en los lugares habituales: combates con barcos de esqueletos, en la Fortaleza Arenas Abrasadoras, en las travesías de alijo del mercado negro y en los encuentros con guardianes cinéreos”, detalló Rare.

El estudio también agregó algunos nuevos objetos, como mascotas, diseños de barcos y emotes en la tienda. Por si no lo recuerdas, hace poco se lanzó el programa Affiliate Alliance, con el que siempre encontrarás a alguien para jugar.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC. Recuerda que puedes jugarlo en Xbox Game Pass. Busca todas las noticias relacionadas con el título en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos