Anuncian oficialmente la genial figura de Spawn con el estilo de Mortal Kombat 11

El antihéroe llegará al título de peleas en marzo y ya cuenta con una descripción oficial

Anuncian oficialmente la genial figura de Spawn con el estilo de Mortal Kombat 11

El antihéroe llegará al título de peleas en marzo y ya cuenta con una descripción oficial

Meses atrás se anunció que uno de los peleadores que se agregarían a Mortal Kombat 11 como DLC es Spawn. Hasta ahora ya habíamos tenido la oportunidad de darle un vistazo con su apariencia inspirada en el título de peleas y si no puedes esperar por checar su modelo de cuerpo entero, ésta es tu oportunidad, que se revelaron imágenes de una figura que incluso podrás comprar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el creador de este peleador, Todd McFarlane, anunció que un juguete de este personaje está en camino y que llegará más pronto de lo que crees, el próximo marzo. Se desconoce la fecha de debut, pero se espera que la compañía manufacturera de juguetes planee un lanzamiento que esté muy cerca al del personaje DLC para Mortal Kombat 11, agendado para el 17 de marzo.

Como puedes ver en las imágenes de abajo, la figura de 7 pulgadas estará articulada y muy detallada. En total contará con 22 puntos de articulación, lo que hará posible colocarla en diversas poses. No se sabe qué cadenas venderán esta figura, pero GameSpot confirmó que estará a la venta a cambio de $20 USD.

Por otro lado, aunque algunos ya conocen la historia de este personaje, hay muchos jugadores de Mortal Kombat que no, así que sin duda les ayudará leer su descripción oficial que acaba de aparecer (vía Comic Book).

“Al Simmons, otrora mejor soldado y más efectivo asesino del gobierno de los Estados Unidos, fue cruelmente ejecutado por sus propios hombres. Resucitado de las cenizas de su propia tumba en un acuerdo imperfecto con los poderes de la oscuridad, Simmons renació como una criatura de las profundidades del infierno. Una resurrección del infierno (Hellspawn). Ahora es introducido al mundo de Mortal Kombat, donde peleará por la supremacía contra todos los Kombatientes”, se lee en la descripción oficial.

Te dejamos con las imágenes de la figura que compartió su creador.

Ahora que le diste un vistazo, cuéntanos, ¿te gustó el diseño del personaje? ¿Intentarás conseguir la figura? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Si este nuevo vistazo al personjae de McFarlane no es suficiente, te invitamos a checar esta otra imagen del coleccionable. Mortal Kombat 11 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos