NiGHTS está de regreso, pero no de la forma que esperabas

El último título de la franquicia de SEGA llegó hace más de 12 años

NiGHTS está de regreso, pero no de la forma que esperabas

El último título de la franquicia de SEGA llegó hace más de 12 años

Los fans de SEGA y NiGHTS han esperado más de 12 años por el anuncio de una nueva entrega de la serie. Recientemente por fin la franquicia dio algo de qué hablar, pero, si eres de los que quieren escuchar sobre un nuevo juego que te lleve de regreso a Nightopia, tendrás que seguir esperando, pero las buenas noticias son que podrás hacerlo con un fantástico coleccionable a tu lado.

Hace poco, la reconocida manufacturera de figuras de videojuegos First 4 Figures reveló su más reciente estatua, Reala, del universo de NiGHTS, específicamente inspirada en la versión de este antagonista que aparece en NiGHTS: Journey of Dreams.

Este coleccionable tiene una escala de 1:6, mide 32 cm y está increíblemente detallado. Se puede ver a Reala en su característica pose, que se acompaña por una estela de nubes en la parte de la base, la cual podrá iluminarse en la versión exclusiva de la figura y que cuesta lo mismo que la versión estándar ($329.99 USD). Sin embargo, si aprovechas el periodo Early Bird y la apartas dentro de los próximos 14 días (hasta el 9 de marzo), podrás conseguirla con un 10% de descuento, en un total de $296.99 USD.

Si deseas apartar tu figura, en este enlace podrás encontrar la versión estándar y en este otro la versión exclusiva. Se espera que comiencen a distribuirse a partir del primer trimestre de 2021.

Aprovechamos para contarte que First 4 Figures está organizando un concurso en Facebook gracias al cual podrás ganar una estatua de Reala. Puedes consultar más información en este enlace.

Te dejamos con una imagen y un video de la figura.

Edición exclusiva de la figura de Reala
Edición exclusiva de la figura de Reala

¿Qué te pareció el coleccionable? ¿Estás interesado en él? ¿Esperas que algún día SEGA traiga de regreso la franquicia NiGHTS? Cuéntanos en los comentarios.

Por si no lo sabes, ésta no es la primera estatua de la colección de la serie, hace algunos años la misma compañía de figuras puso a la venta una de NiGHTS, pero ya no está disponible. Si eres de los que esperan el regreso de esta IP de SEGA, te invitamos a no perder la esperanza, que el año pasado surgió una pista que podría indicar que un nuevo título está en camino.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con NiGHTS si visitas esta página o saber más sobre la serie si checas nuestra reseña escrita de la versión HD del título original.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos