Cyberpunk 2077 llegará a Xbox Series X y así podrás conseguirlo gratis

El RPG de CD Projekt RED aprovechará una función de la nueva generación de Xbox

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox Series X y así podrás conseguirlo gratis

El RPG de CD Projekt RED aprovechará una función de la nueva generación de Xbox

¿Estás pensando comprar Cyberpunk 2077 para Xbox One? Hay 2 cosas importantes que debes saber: la primera es que el RPG de CD Projekt RED llegará a Xbox Series X, la consola de próxima generación de Microsoft. La segunda es que podrás conseguir esa versión gratis.

Cyberpunk 2077 ― Disponible en Amazon

Lo que pasa es que, por medio de una publicación de Twitter, CD Projekt RED señaló que los jugadores nunca deberían de tener que comprar el mismo juego más de una vez.

Es por esto que todos los dueños de Cyberpunk 2077 para Xbox One también podrán jugarlo en Xbox Series X cuando esa versión esté disponible.

“Los gamers nunca deberían estar forzados a comprar el mismo juego 2 veces o pagar por actualizaciones. Dueños de Cyberpunk 2077 para Xbox One recibirán la actualización para Xbox Series X gratuitamente cuando esté disponible”, fueron las palabras del estudio polaco.

Entrega inteligente: una de las principales novedades de Xbox Series X

Recordemos que en las novedades de Xbox Series X que Microsoft compartió esta mañana se encuentra la Entrega Inteligente.

Se trata de una nueva estrategia de cross-buy en la que los jugadores sólo tendrán que comprar una copia de algunos juegos intergeneracionales para poder jugarlos en Xbox One y Xbox Series X.

Por si te lo perdiste: ¿Game Pass funcionará en Xbox Series X?

De acuerdo con Microsoft, se trata de una función que estará disponible en todos los juegos de Xbox Game Studios que sean intergeneracionales. Dicho esto, la noticia de Cyberpunk 2077 nos confirma que otros estudios también podrán aprovechar la función.

“Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X”, explicò Microsoft. “Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox. Esta tecnología estará disponible para todos los desarrolladores y editores, quienes podrán utilizarla en todos sus juegos que llegarán a Xbox One primero y a Xbox Series X después”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Te motivará a comprar Cyberpunk 2077 en Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 17 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre este esperado RPG si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos