Esta es la razón por la que Warner cambió de director para Minecraft

Al parecer Warner tenía otros planes para esta película

Esta es la razón por la que Warner cambió de director para Minecraft

Al parecer Warner tenía otros planes para esta película

Recordemos que la película de Minecraft está en camino y es liderada por Peter Sollet. Esta llegará a nosotros en marzo de 2022, pero antes de esto Warner decidió sustituir a el director de la entrega: Rob McElhenney después de 2.5 años de trabajo. Esta no es la primera vez que la película de Minecraft cambia de director, ya que McElhenney sustituyó al productor de Stranger Things Shawn Levy.

Rob McElhenney creador y actor en Always Sunny in Philadelphia reveló en el podcast Happy Sad Confused la razón por la cual ya no será el director de la entrega.

McElhenney dijo que se siente cómodo hablando de ello porque a estas alturas ya no le importa nada. También dijo que lo que más le atrajo para una película de Minecraft es que no está apegado a una narrativa específica.

“Tu jefe te dice todo el día que hacer, como si no tuvieras control de tu vida. El juego te da eso, y creo que es realmente una experiencia profunda”, dijo McElhenney en el podcast.

McElhenney fue con Warner Bros. a explicar su idea: “que las personas tomen el poder de su propia experiencia en este escape digital”...“Warner estaba muy entusiasmado” mencionó, por lo que financió con 150 millones de dólares para producir la película así que se estimaba llegaría a cines en 2019.

Después de que Greg Silverman dejara Warner en 2016 y lo sustituyera Toby Emmerich la idea de Rob se iría desvaneciendo. Emmerich tenía una visión diferente para Warner la cual no incluía el concepto de McElhenney para la película de Minecraft. Por ello, Warner decidió asignar a Peter Sollet, director de Nick & Norah’s Infinite playlist para comenzar un concepto nuevo de la película, reemplazando a Rob McElhenney y a su idea.

“No tengo ningún resentimiento y entiendo, entiendo como funciona esto”, mencionó “Lo que me desanima es que fueron 2.5 años de mi vida, estaba por mudarme a Vancouver para empezar la preparación, el trato con Steve Carrell estaba hecho, estábamos haciendo la película” dijo Rob.

El director también reflexionó sobre cómo todo puede terminar de un momento a otro "Con este tipo de números y este tipo de escala, hablamos de 150 millones, todo puede desmoronarse en cualquier momento. Tienes que vivir en ese misterio y esa incertidumbre", mencionó Rob.

Ahora la película de Minecraft llegará a la pantalla grande oficialmente el 4 de marzo de 2022 con una nueva historia.

Con el éxito de Sonic La Película ¿crees que Minecraft continúe con el éxito de las películas basadas en videojuegos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Minecraft está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos iOS y Android. Si quieres saber más noticias relacionadas haz clic aquí.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising