Por alianza con PES 2020, equipos de futbol se podrían quedar sin Libertadores

FIFA 20 tendrá el torneo continental en exclusiva

Por alianza con PES 2020, equipos de futbol se podrían quedar sin Libertadores

FIFA 20 tendrá el torneo continental en exclusiva

A partir de la próxima semana, los jugadores de FIFA 20 podrán disfrutar toda la acción de la Copa Libertadores y la Copa Sudaméricana. Se trata de algo que emocionó a los fans, pero que podría traer problemas a algunos equipos que tengan exclusividad con eFootball Pro Evolution Soccer 2020.

FIFA 20 — disponible en Amazon.com.mx

Según informa ESPN, la COMEBOL amenazó a equipos que tienen alianza con Konami para Pro Evolution Soccer con dejarlos fuera de la Copa Libertadores y la Copa Sudámericana. Esto si no permiten que la imagen y el nombre oficial de los equipos aparezcan en FIFA.

Recordemos que algunos equipos que no estaban disponibles de manera oficial en FIFA 20 como Boca Juniors o River Plate llegarán al título de EA junto a la Copa Libertadores. Dicho esto, esto parece indicar que algunos equipos que tienen un acuerdo vigente con Konami como Sao Paulo, Corinthians, Atlético Mineiro, Colo Colo o Alianza Lima no aparecerán con licencia oficial en FIFA.

Es importante señalar que la COMEBOL no ha hecho ningún comentario oficial sobre esta situación. Así pues, te recomendamos tomar esto con un grano de sal.

¿Qué es el contenido de la Copa Libertadores que llegará a FIFA 20?

Como te contamos hace unos días, el contenido de la Copa Libertadores llegará a FIFA 20 el 3 de marzo. Se trata de contenido gratuito que te permitirá disfrutar de las novedades de una de las competencias más intensas del futbol mundial.

Por si te lo perdiste: así puedes obtener el uniforme del Chapulín Colorado en FUT

Entre las novedades que los jugadores podrán encontrar en el contenido de la Copa Libertadores se encuentra la posibilidad de jugar partidas oficiales de COMEBOL Libertadores, la COMEBOL Sudamericana y la COMEBOL Recopa en Patada Inicial. También podrás participar en estas competencias en el Modo Carrera.

Eso no es todo, puesto que EA Sports también preparó novedades para FIFA Ultimate Team (FUT). De acuerdo con el distribuidor, habrá contenido en este modo que te permitirá crear tu equipo sudamericano de ensueño.

FIFA 20 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos