Podrás descargar gratis estos 5 juegos en marzo si eres miembro Twitch Prime

Dentro del catálogo se encuentra un aclamado título indie de acción

Podrás descargar gratis estos 5 juegos en marzo si eres miembro Twitch Prime

Dentro del catálogo se encuentra un aclamado título indie de acción

Como cada mes, los servicios de suscripción ya comenzaron a anunciar las renovaciones en su oferta de títulos gratuitos y uno de ellos es Twitch Prime. Si eres uno de los suscriptores a Amazon Prime, entonces no querrás perderte el programa de juegos gratuitos durante el siguiente mes, ya que podrás jugar 5 títulos.

Según informa GameSpot, los próximos regalos que se incluirán en la membresía de Amazon Prime (Twitch Prime) serán 5 juegos indie. El primero es Epistory — Typing Chronicles, que te llevará a descubrir la historia de una chica que cabalga un zorro gigante, a los que ayudarás a escapar de un mundo amenazado por la corrupción, pero tendrás que ser rápido tecleando palabras para lograr la misión.

Otro título más es Whispers of a Machine, que se ambienta en un mundo nórdico noir posterior a la era de la inteligencia artificial. En él, controlarás a un investigador con mejoras cibernéticas que tratará de descifrar un misterio.

Si quieres algo con un gameplay más dinámico, entonces tu opción es Mugsters, título en el cual se retrata un planeta que ha sido conquistado por los aliens y en el cual la humanidad verá en ti una esperanza de escapatoria, así que tu misión será encontrar un camino que los libere de las garras de los extraterrestres.

Bomber Crew es un título más de la oferta de marzo y te dejará tomar el control de una aeronave. Lo interesante es que no serás el piloto, sino que administrarás al personal que volará, así que será tu responsabilidad elegirlos, al igual que las decisiones en general durante la misión.

Finalmente, el servicio recibirá a Furi, el último título de The Game Bakers. En caso de que no conozcas este juego, te contamos que es un título basado en combates contra jefes. Si crees que por eso el juego es sencillo, estás equivocado, que cada enemigo está perfectamente diseñado para representar un reto único y elevado. Así que te tomará varios intentos para derrotarlos.

Aunado a estos juegos, será posible también reclamar más regalos, como en ocasiones previas, pero todavía no se revelan. Si quieres obtener estos juegos sin costo, te recomendamos checar el servicio a partir del 2 de marzo e ir al sitio oficia de Twitch Prime para reclamarlos en la parte de hasta abajo de la página.

¿Qué te parecieron estas adiciones? ¿Estás interesado en alguna? ¿Aprovecharás para suscribirte a Twitch Prime? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que quieras aprovechar la actual oferta de títulos que están en el servicio durante febrero, te contamos que desaparecerán el próximo 1 de marzo, así que aún tienes tiempo para renovar tu membresía y reclamarlos. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Twitch Prime si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos