Nuevo juego de PlatinumGames será como Viewtiful Joe y The Wonderful 101
Por Víctor Rosas elProject GG estará bajo la dirección de Hideki Kamiya y estará inspirado en Ultraman

La expectativa en torno a los nuevos proyectos de PlatinumGames ha aumentado luego de que la compañía japonesa obtuviera mayor certidumbre financiera tras la inversión de Tencent y anunciara que además de desarrollar, también será editor y de inicio publicará sus próximos juegos. Dicho esto, se sabe que hay 4 proyectos en desarrollo y hace unos momentos se reveló información sobre uno de ellos.
Por medio de una publicación en su cuenta oficial, la personalidad de Twitter, Wario64, reveló detalles importantes sobre uno de los próximos juegos de PlatinumGames que, en este caso, estará dirigido por Hideki Kamiya. De acuerdo con la información, el título tiene por nombre clave Project GG y seguirá la línea de Viewtiful Joe y The Wonderful 101, o sea, una aventura de superhéroes que cerrará una trilogía que inició con el título de 2003, en ese entonces exclusivo de GameCube y que continuó con la entrega de Wii U, misma que verá una remasterización próximamente.
Dicho esto, Wario64 mencionó que Project GG estará inspirado en el superhéroe japonés Ultraman y será el primer juego desarrollado y publicado por PlatinumGames. Asimismo, se tiene programado su lanzamiento para todas las plataformas.
Finalmente, la información refiere que los otros 2 proyectos de PlatinumGames son nuevas IP, no ports y el tercer proyecto restante se mantiene como secreto y es descrito como bastante interesante.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.