No sufrirás más por la dificultad de Cuphead gracias a este mod

Fan se inspiró en Celeste para hacer más accesible el indie de Studio MDHR

No sufrirás más por la dificultad de Cuphead gracias a este mod

Fan se inspiró en Celeste para hacer más accesible el indie de Studio MDHR

Hay que aceptarlo, Cuphead no es necesariamente un juego fácil. Muchos jugadores han sufrido con la dificultad de algunos de sus niveles y jefes, lo que incluso los ha llevado a abandonar el indie antes de acabarlo.

Si este es tu caso y juegas en PC, hay algo que podría interesarte. Un fan del juego creó un mod que le resta un poco de su dificultad, pues te brinda algunos beneficios extras al iniciar tu aventura por Inkwell Island.

¿Qué hace el mod? Iniciarás el juego con 6 puntos de vida en lugar de únicamente 3, lo que es una gran ventaja, sobre todo para sobrevivir en los combates más difíciles. Esto da la oportunidad de tener un mayor margen de error y mayor confianza de movimiento.

Además, aumenta el daño de las armas y da 40 monedas desde el inicio. De esta forma, se pueden comprar diversas mejoras antes de ir a las primeras batallas. Abajo te dejo un trailer que muestra cómo funciona el mod:

Un mod inspirado en Celeste

Otro indie caracterizado por su buen nivel de reto es Celeste. La diferencia es que el juego de Matt Thorson y Noel Berry incluye un modo de asistencia, que facilita mucho completar algunos de los niveles.

Con esto en mente, se creó un modo similar para Cuphead, que permitirá que jugadores menos experimentados puedan disfrutarlo. Este trabajo es responsabilidad del modder n00bplatformer. El proyecto ya está disponible para todos y puedes descargarlo desde aquí.

Su creador recomendó a los jugadores que quieran probarlo iniciar un nuevo archivo de guardado. De esta forma verán de manera más clara las diferencias entre iniciar una partida normal y una con el modo de asistencia activado.

Por si te lo perdiste: Un increíble tributo a Cuphead impresionó a Studio MDHR

Cuphead está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el indie en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos