Juguetes de Sonic La Película presentan a la horrible versión del erizo

El diseño original de la cinta fue tan criticado que la producción se retrasó

Juguetes de Sonic La Película presentan a la horrible versión del erizo

El diseño original de la cinta fue tan criticado que la producción se retrasó

Una de las historias que más dio de qué hablar el año pasado fue la de Sonic La Película. Como seguramente recuerdas, la producción de Paramount Pictures fue retrasada después de que el diseño original del erizo fuera duramente criticado. Dicho esto, parece que la controversial criatura nunca será olvidada, menos si tenemos en cuenta que hay juguetes de Sonic La Película están basados en esta horripilante versión de Sonic the Hedgehog.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Como cuenta CinemaBlend, al mercado llegó un producto de Sonic La Película que no pudo ser rediseñado. Así pues, presenta un aspecto similar al de la infame versión inicial del erizo azul. Se trata de un producto hecho por Jakks Pacific, una empresa estadounidense que diseña y comercializa juguetes.

Por si te lo perdiste: La Roca podría ser Knuckles en secuela de Sonic La Película

Para ser más específicos, se trata de la figura Spin Dash Sonic, la cual está inspirada en el clásico movimiento del erizo azul. En esta figura el héroe de Sonic La Película aparece con la nariz puntiaguda y las largas extremidades que caracterizaron a su primer diseño.

Hay que reconocer que la figura podría ser más fea de lo que realmente es. Lo decimos ya que, aunque es claro que se trata del diseño viejo, la realidad es que no luce tan horripilante como su versión CGI.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Te pareció poco? Entonces debes saber que un peluche de Baby Sonic también parece estar basado en su versión original. Esto lo decimos ya que se trata de un producto de Jakks Pacific, el cual nos recuerda más a la versión original del erizo en Sonic La Película que la que vimos en la cinta.

A lo que nos referimos es que se trata de un peluche que tiene los ojos más pequeños y separados que el Baby Sonic original. Otro detalle que llama la atención es que está descalzo, mientras que en la cinta siempre lleva calzado.

Ten en cuenta que varios de los productos de Sonic La Película entraron en producción antes del rediseño. Teniendo en cuenta esto, resulta poco sorprendente ver que algunos inspirados en la primera versión hayan llegado al mercado.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos juguetes? Cuéntanos en los comentarios.

Sonic La Película se estrenó el 14 de febrero en varias partes del mundo. Ten en cuenta que se trata de una de las películas de videojuegos más exitosas de la historia. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos