Borderlands 3 ya tiene fecha de llegada a Steam e incluirá cross-play en PC

Ya puedes añadir el shooter a tu lista de deseos en la tienda de Valve

Borderlands 3 ya tiene fecha de llegada a Steam e incluirá cross-play en PC

Ya puedes añadir el shooter a tu lista de deseos en la tienda de Valve

Borderlands 3 está disponible en PC desde septiembre del año pasado. Dicho esto, se trató de una exclusiva temporal de la Epic Games Store y muchos jugadores estaban esperando que debutará en Steam. Por suerte no tendrán que esperar mucho tiempo más para que eso suceda.

Borderlands 3 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Lo que pasa es que Gearbox Software anunció que Borderlands 3 ya tiene fecha de llegada a Steam. De acuerdo con el desarrollador, Borderlands 3 estará a la venta en Steam a partir del 13 de marzo.

Cabe mencionar que la página de Borderlands 3 en Steam ya se encuentra disponible, aunque aún no está disponible en preventa. Lo único que puedes hacer en ella es agregar Borderlands 3 a tu lista de deseos.

Borderlands 3 tendrá cross-play en PC

¿Comprarás Borderlands 3 en Steam, pero todos tus amigos lo comprarán en la Epic Games Store? No te preocupes, Gearbox Software anunció que tendrá cross-play entre ambas tiendas de PC. Así pues, podrás jugar con cualquier jugador de Borderlands 3 en PC sin importar cuál es la tienda de su preferencia.

Es importante aclarar que este cross-play sólo es para las 2 versiones de Borderlands 3 en PC. Es decir, no tendrás la posibilidad de disfrutar el juego con personas que lo hayan comprado en PlayStation 4 o Xbox One.

Por si te lo perdiste: la película de Borderlands ya tiene director

Así pues, se trata de un cross-play similar al que tienen juegos como Halo Wars: Definitive Edition o Age of Empires II: Definitive Edition. En caso de que no lo sepas, ambos RTS de Microsoft permiten que jugadores de Steam y Windows 10 se diviertan juntos.

Y tú, ¿estás contento por la llegada de Borderlands 3 a Steam? ¿Estabas esperando su versión a esta tienda? Cuéntanos en los comentarios.

Borderlands 3 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos