GTA Online: nuevas carreras te harán sentir un piloto de la F1

El componente multijugador de GTA V se actualizó con varias novedades

GTA Online: nuevas carreras te harán sentir un piloto de la F1

El componente multijugador de GTA V se actualizó con varias novedades

Rockstar Games sigue trabajando para mantener entretenida a toda la comunidad de Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V. Es por esta razón que recientemente actualizó la experiencia con carreras que te harán sentir un piloto de la Fórmula 1.

Grand Theft Auto V ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que GTA Online recibió un nuevo modo competitivo de carreras. Se trata de una serie que incluye 7 nuevas pistas y 2 nuevos vehículos, los cuales tienen un aspecto similar a coches de Fórmula 1.

Los nuevos circuitos para GTA Online que forman parte de la Open Wheel Racing son la serie San Andreas Prix. En ellas viajarás a diferentes partes de la ciudad que fueron adaptadas para presentarse como circuitos de carreras profesionales. Algunos de ellos te llevarán a lugares tan alocados como el aeropuerto de Los Santos.

Otro detalle interesante es que la Open Wheel Racing de GTA Online llegó con mejoras técnicas para los coches. Así pues, puedes llevar el PR4 y el R88 ―los nuevos autos del juego― a Los Santos Customs para personalizar elementos como las llantas, el motor y más.

¿Qué te pareció esta novedad? ¿Estás listo para las nuevas carreras de GTA Online? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos