Pokémon: el trailer de Coco ya está aquí y muestra a la versión shiny de Celebi

Ash y Pikachu vivirán una aventura tropical

Pokémon: el trailer de Coco ya está aquí y muestra a la versión shiny de Celebi

Ash y Pikachu vivirán una aventura tropical

El Pokémon Day no ha terminado y aún hay novedades de Pokémon para alegrarnos. Ahora tenemos un nuevo avance de Pokémon: Coco, la película 23 del universo Pokémon y la cual llevará a Pikachu y a Ash a una nueva aventura.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Se trata de un avance de un minuto y medio de duración en el cual podemos ver que Coco será una aventura que llevará a Ash y a Pikachu a una aventura tropical. En ella se encontrarán con un chico que vive en estilo salvaje como si fuera Tarzán.

Dicho esto, lo más importante del trailer de Pokémon: Coco no está en su gente, sino en los Pokémon. Lo decimos puesto que aquí aparece Zarude, el nuevo Pokémon singular que fue revelado esta mañana. Asimismo, aparece una versión shiny de Celebi, la criatura singular que conocimos en Johto.

Puedes verlo a continuación:

¿Una conexión entre Celebi y Zarude?

Algo que muchos fans notaron es que la presencia de Celebi y Zarude en el avance no es una coincidencia y que podría existir alguna especie de conexión entre ambos Pokémon.

Lo que sucede es que fans notaron que en el avance Zarude usa una prenda que es del mismo color de Celebi shiny. Otro punto curioso es que descubrieron que esta prenda rosa tiene el número 251, el cual en el Pokédex Nacional corresponde a Celebi.

Lo anterior parece indicar que habrá cierta conexión o relación entre Celebi y Zarude. Dicho esto, por el momento no sabemos más y parece que tendremos que esperar hasta su estreno para descubrirlo.

¿Qué te pareció Coco? ¿Estás interesado en la nueva película de Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Pokémon.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos