¡Legendario! Jugador aplasta al jefe final de Zelda: BOTW en 11 segundos

Un logro increíble en la exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Wii U

¡Legendario! Jugador aplasta al jefe final de Zelda: BOTW en 11 segundos

Un logro increíble en la exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Wii U

Un momento especial de cada entrega de The Legend of Zelda es el enfrentamiento final. Es el momento en el que ponemos a prueba todas las habilidades con Link y completarlas nos puede llevar varios intentos y minutos. Por esto la comunidad se quedó boquiabierta cuando alguien venció al jefe final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en tan solo 11 segundos.

Advertencia: posibles spoilers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a continuación

El responsable de esta hazaña es Master_torch, un usuario de reddit que compartió su logro en el subreddit de Breath of the Wild. Este talentoso jugador utilizó una serie de técnicas para vencer a Calamity Ganon en tan solo 11 segundos, algo que pocos pensamos que fuera posible.

Pero, ¿cómo rayos logró esto? El primer pasó fue equipar a Link con el set Fierce Deity, el cual incrementa su daño. Asimismo, utilizó alimentos para aumentar el poder del héroe de Hyrule.

Posteriormente, el jugador equipo el poderoso Savage Lynel Bow, el cual puede lanzar varias flechas al mismo tiempo. Como puedes imaginar, su munición de elección fueron las Ancient Arrows, la cual destacan por su bono de daño.

La cereza en el pastel para logar este logro fue le técnica Skew Bounce. Se trata de un truco con el que Link puede lanzarse en el aire para conseguir la altura necesaria para activar la cámara lenta. Con esto pudo dar 5 disparos certeros que acabaron con la vida de Calamity Ganon.

¿Quieres ver este logro? Chécalo en el siguiente video:

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que algo asi fuera posible? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible para Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Puedes saber más sobre este lanzamiento si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos