Eli Roth quiere que los fans de Borderlands aparezcan en la película

La intención es que hagan cosplay y sus personajes mueran al estilo de la franquicia

Eli Roth quiere que los fans de Borderlands aparezcan en la película

La intención es que hagan cosplay y sus personajes mueran al estilo de la franquicia

Borderlands es el caos, la locura y la violencia hecha videojuego y por supuesto que una película inspirada en esta franquicia de Gearbox no puede pasar por alto estos elementos esenciales. Afortunadamente, además de la confirmación de un filme, el equipo de producción liderado por Eli Roth también tiene entre sus planes rendir un homenaje a los fans del videojuego.

Como te informamos hace unos días, la película de Borderlands es una realidad y la producción tendrá como director a Eli Roth, quien ha participado en filmes como Hostal y es recordado por su actuación en Bastardos sin Gloria. Pues bien, dada la experiencia que Roth tiene en cuanto a ese tipo de contenido, uno de sus planes para la película de Borderlands será plasmar las miles de muertes que tienen lugar en cada entrega.

Borderlands 3 - Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En ese sentido, el director mencionó durante su presentación en PAX East 2020 que hará todo lo posible para que los fans puedan aparecer en la película de Borderlands pues son, según sus palabras, "una familia loca y desquiciada". Para hacer esto realidad, el equipo de producción ha pensado en que los fans cumplan con un papel de extras y aparezcan haciendo cosplay de sus personajes favoritos para grabar secuencias de muerte que hagan honor al contenido de la franquicia.

Borderlands 3 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente y exitosa de la franquicia, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos