Usuario de Dreams fue contratado por un estudio europeo

La propuesta de Blade Gunner fue suficiente para mostrar su talento

Usuario de Dreams fue contratado por un estudio europeo

La propuesta de Blade Gunner fue suficiente para mostrar su talento

Desde la previa a su lanzamiento, la crítica no tardó en elogiar la propuesta y posibilidades de Dreams, que bien puede considerarse como la plataforma creativa más ambiciosa de Media Molecule. Gracias a las herramientas brindadas por el estudio, los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad para dar forma a sus propios juegos y esto, además de nutrir a la comunidad, podría conseguirle trabajo a varios, tal como acaba de suceder.

Compra Dreams - Disponible en Amazon México

A unos días del lanzamiento de Dreams en PS4, el talento de un usuario no solo fue reconocido por la comunidad, también fue suficiente para que un estudio le ofreciera trabajo. De acuerdo con un reporte de PSU, el usuario de Dreams, Jimmyjules153, quien se hizo rápidamente de un nombre en la escena gracias al shooter arcade Blade Gunner, recibió una propuesta laboral de un estudio europeo no revelado.

Tras confirmar la noticia, Jimmyjules153 informó que aceptó la oferta de trabajo y ahora se dedicará a crear videojuegos de forma profesional. En ese sentido, el usuario de Dreams declaró. "Las herramientas están más allá de lo que podría haber imaginado en cualquier plataforma. Inmediatamente pude ver el potencial de lo que este juego podría convertirse con una comunidad de apoyo detrás de él. No esperaba el tipo de apoyo que recibió mi juego, pero me alegra poder entretener a tanta gente. Hay algunos juegos brillantes en la plataforma, y es un honor ser elegido para estar entre ellos. Una compañía europea de desarrollo de juegos se me acercó y me pidió que me uniera a su equipo. ¡Estoy emocionado por el futuro y adónde me llevará esto!"

Dreams está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita para que sepas por qué le dimos tan buena calificación.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos