¡El juego de Los Caballeros del Zodiaco para móviles ya está en México!

SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS debuta con recompensas interesantes para los usuarios

¡El juego de Los Caballeros del Zodiaco para móviles ya está en México!

SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS debuta con recompensas interesantes para los usuarios

Los Caballeros del Zodiaco siguen y seguirán moviendo a una legión de fans que trascienden generaciones y que están interesados en las propuestas que surgen a partir de la franquicia. Pues bien, el sector de los videojuegos ha hecho lo propio por años y si bien no hay un gran título, sí existen entregas que han sido bien recibidas. En esta ocasión, el gaming en móviles es el seleccionado para recibir a SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS.

Tal como se prometió, hoy 27 de febrero, los dispositivos iOS y Android ya pueden descargar SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS, título de combate por turnos y sistema de progresión tipo RPG que permite seleccionar a los caballeros más representativos de la franquicia para formar un equipo y proceder al duelo. Como es de esperarse, también existe un componente estratégico y debes analizar las características de cada caballero para escoger la combinación que responda mejor ante la propuesta del rival.

Por otra parte, y atendiendo al fan service que se espera en este tipo de juegos, Bandai Namco integró un sistema de misiones por capítulos donde podremos librar las batallas más memorables del anime.

Como sabes, la compañía japonesa celebró un pre registro y el resultado fue tan bueno que el debut de SAINT SEIYA SHINING SOLDIERS viene acompañado de algunas recompensas como Piedras galácticas para realizar 10 invocaciones y una campaña exclusiva Aioros de Sagitario. Asimismo, el debut del juego de Los Caballeros del Zodiaco para iOS y Android marca el inicio de sus eventos y desde hoy y hasta el 9 de marzo, los jugadores podrán participar en la invocación Seiya de Sagitario, mientras que la invocación de celebración por el lanzamiento ya está activa desde hoy y hasta el 16 de marzo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos