System Override será el nuevo evento de Apex Legends

Una nueva reliquia vendrá con System Override

System Override será el nuevo evento de Apex Legends

Una nueva reliquia vendrá con System Override

El nuevo evento de Apex Legends está cada vez más cerca y traerá nuevas recompensas como skins, premios y lo que todos amamos: ¡el regreso de Kings Canyon!

Durante el próximo 3 de marzo y hasta el 17 de marzo podrás disfrutar System Override, el nuevo evento que Respawn trae a para ti.

El evento se dividirá en 2 semanas de juego, durante la primera semana podremos jugar en el mapa más reciente: World’s Edge; para la segunda semana regresaremos al primer mapa de Apex Legends: Kings Canyon.

Deja Loot será un modo de juego donde las armas y los equipamientos estarán en el mismo lugar durante todo el evento, así que, si estás cansado de encontrar Mozambiques ahora sabrás donde estará la famosa Peacekeeper. Esto tampoco es del todo positivo, pues no serás el único que conozca su ubicación.

Deja Loot también contará con un nuevo equipamiento llamado Evo Shield. Este no es un escudo común, ya que cada vez que hagas daño a los enemigos Evo Shield subirá de nivel, es decir, mientras más enemigos derrotes tu escudo tendrá más nivel hasta llegar a color rojo, que es el máximo.

¡Pero las sorpresas no acaban aquí! Podrás desbloquear la reliquia de Octane si consigues los 24 ítems exclusivos que tendrá el evento.

Respawn cambiará un poco la mecánica para poder adquirir las reliquias de los personajes: ahora podrás obtener fragmentos de reliquia cada 500 packs de Apex. Estas serán suficientes para que puedas entrar en la tienda de reliquias y escoger la de tu personaje favorito.

No te lo pierdas: Un productor de Apex anunció recientemente su salida de Respawn Entretainment.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber todo lo relacionado con este Battle Royale haz clic aquí.

Sigue con nosotros en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos