Aquí está el primer vistazo al caótico gameplay de Alien Hominid Invasion

The Behemoth confirmó las plataformas a las que llegará su nuevo juego

Aquí está el primer vistazo al caótico gameplay de Alien Hominid Invasion

The Behemoth confirmó las plataformas a las que llegará su nuevo juego

Algunos días atrás The Behemoth anunció que estaba trabajando en un nuevo título de Alien Hominid, que sería una reinvención de la versión HD. No se había mostrado gameplay y se desconocía a qué plataformas llegaría, pero las buenas noticias son que en el marco de PAX East 2020, la desarrolladora ya confirmó algunos detalles y compartió el primer gameplay del título.

Tal como es posible en el título original y la versión HD, en Alien Hominid Invasion las pequeñas criaturas podrán causar un gran caos en la humanidad con un diverso arsenal y mejoras. Además, el título contará con multijugador, por lo que podrás hacer equipo con hasta otras 3 personas. Algo que debe destacarse es que la dificultad estará ajustada para cada jugador, pues se podrá seleccionar entre Friendly, Normal o Insane.

Las amplias posibilidades de personalización también estarán de regreso y darán al jugador el poder de elegir como enfrentarse a los desafíos que se unirán a nuevas mecánicas por medio de mutaciones que otorgarán velocidad, recuperación o vuelo potenciados.

Alien Hominid Invasion es un acercamiento completamente nuevo a nuestro título insignia de 16 años atrás, ¡usando todo lo que hemos aprendido en el camino! Mientras que el juego es familiar en algunos aspectos, es muy nuevo y diferente en otros”, comentó Dan Paladin, cofundador de The Behemoth (vía Gematsu).

En el video que te dejamos a continuación se puede ver las novedades de gameplay y las diferentes opciones de acrobacias y destrucción. Al final del avance se revela que el título llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se desconoce por qué la entrega no llegará a PlayStation 4, tomando en cuenta que la versión original arribó a PlayStation 2. No se dio a conocer fecha ni ventana de lanzamiento. Te mantendremos informado.

Ahora que viste el trailer, cuéntanos, ¿qué te pareció el primer vistazo? ¿En qué plataforma comprarás el juego? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Se está llevando a cabo PAX East 2020 y The Behemoth está presente en el evento con una prueba del juego. Si estás interesado en saber más sobre la revelación de este título para consolas modernas, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos