¿DOOM Eternal corriendo a 1000 fps? id Software asegura que es posible

Programador asegura que id Tech 7 presenta varias mejoras

¿DOOM Eternal corriendo a 1000 fps? id Software asegura que es posible

Programador asegura que id Tech 7 presenta varias mejoras

Tags

Una de las cosas favoritas de los entusiastas de la PC es modificar las configuraciones gráficas de diferentes juegos para ver cuál es la máxima tasa de cuadros por segundo que pueden obtener. En el caso de DOOM Eternal, id Software asegura que es posible jugarlo con hasta 1000 fps (sí, leíste bien).

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

En una plática con IGN, Billy Kahn, encargado de programación de engine en id Software, comentó que el engine id Tech 7 recibió varias mejoras para DOOM Eternal. Lo anterior permite que el juego presente efectos de partículas más vibrantes; explosiones más grandes y una enorme cantidad de cuadros por segundo.

Por si te lo perdiste: hubo mucho crunch en el desarrollo de DOOM Eternal

Pero, ¿exactamente cuántos cuadros son los que alcanza id Tech 7 en DOOM Eternal? Según mencionó el programador, el FPS puede llegar a hasta 1000 fps en hardware lo suficientemente poderoso.

“En id Tech 6 tuvimos un máximo de 250 cuadros por segundo. Este juego, si tienes el hardware correcto, puede llegar a 1000 cuadros por segundo. Ese es el máximo que tenemos”, señala Kahn.

Hay que señalar que Kahn no especificó qué tipo de computadora necesitas para poder disfrutar DOOM Eternal a más de 1000 fps; sin embargo, dudamos mucho que sea equipo que la gran mayoría tenga. Así pues, no te emociones con la posibilidad de jugarlo a esta alocada cantidad de cuadros por segundo.

Por lo anterior, es importante que tomes la declaración de Kahn como una señal de 2 cosas. La primera es que la tecnología del id Tech 7 es impresionante. La segunda es que DOOM Eternal tiene el potencial de ser de esos juegos a los que regresamos en muchos años para probar qué tal corre en hardware moderno. Tal vez en una década cualquier mortal pueda correrlo a 1000 fps.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te imaginas jugar a esa cantidad de cuadros por segundo? Cuéntanos en los comentarios.

DOOM Eternal llegará el 20 de marzo de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este FPS si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos