Ya inició el prerregistro para la versión móvil de Dead by Daylight

El juego llegará en primavera y brindará la misma experiencia que en consolas y PC

Ya inició el prerregistro para la versión móvil de Dead by Daylight

El juego llegará en primavera y brindará la misma experiencia que en consolas y PC

El sector de gaming en móviles es bastante lucrativo como para pasarlo por alto y algunas compañías buscan aventurarse en él luego de haber hecho lo propio en consolas y PC. En ese sentido, Behaviour Digital por fin dará el paso a iOS y Android con una versión de Dead by Daylight y lo mejor, para los fans de su propuesta de terror y supervivencia, es que el prerregistro ya está abierto y el juego debutará pronto.

Los desarrolladores de Dead by Daylight anunciaron que la versión para móviles está más cerca que nunca y el plan va tan en serio que ya está disponible el prerregistro para todos aquellos usuarios de iOS y Android que quieran ponerle las manos encima a esta entrega que, dicho sea de paso, estará optimizada para brindar la misma experiencia de consolas y PC, aunque sí tendrá algunas adecuaciones para responder a las necesidades de los dispositivos.

Dicho esto, el equipo responsable de Dead by Daylight Mobile presentó las metas de registro que, en caso de cumplirse, otorgarán una serie de recompensas a los usuarios que estarán disponibles para ellos el día de lanzamiento. Asimismo, se aprovechó la ocasión para anunciar que la ventana de lanzamiento de esta entrega es para primavera de este año.

Requisitos de dispositivo

Dead by Daylight Mobile solo estará disponible en equipos iOS y Android iguales o superiores a los siguientes modelos y sistemas operativos:

  • iOS: 11 o superior
  • iPhone SE, 6S o superior
  • Android v7.0 (Nougat OS) o superior
  • Samsung Galaxy S7 o superior

Sobrevive al asesino serial

Por si no lo sabes, la propuesta de Dead by Daylight gira en torno al cliché de las películas de terror occidentales en las que hay un asesino en serie. Esto significa que habrá un número de jugadores que tendrán el papel de sobrevivientes. El objetivo es evitar al asesino mediante sigilo y cierta estrategia para encender un número determinado de generadores que aseguren la apertura de la puerta principal, sin embargo, de no hacerlo adecuadamente se generará ruido y se delatará la posición.

Dead by Daylight está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás más información sobre este título de terror y supervivencia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos