Mira el teaser del nuevo juego de terror de los creadores de Amnesia

Frictional Games va revelando poco a poco su nuevo y escalofriante proyecto

Mira el teaser del nuevo juego de terror de los creadores de Amnesia

Frictional Games va revelando poco a poco su nuevo y escalofriante proyecto

La caída hace más de 10 años del estilo tradicional del Survival Horror hizo pensar que todo estaba dicho para el género. Sin embargo, algunos estudios independientes o de bajo perfil se encargaron de retomar este tipo de propuestas para encaminarlas sobre nuevas ideas y perspectivas. Uno de ellos fue Frictional Games, cuyo trabajo en Penumbra y posteriormente en Amnesia demostraron que había una nueva oportunidad para el terror en los videojuegos. Ahora, la calidad del estudio sueco será puesta a prueba con su nuevo proyecto, mismo que recibió un nuevo teaser.

Frictional Games inició 2020 con la reactivación del sitio web de su nuevo título tras 4 años de permanecer sin movimiento alguno y de inmediato el interés por el siguiente proyecto de los también creadores de SOMA aumentó. Previamente, se sabía que el equipo sueco trabajaba en 2 entregas pero no se habían revelado más detalles hasta ayer, cuando de forma repentina, apareció un teaser en el canal oficial de Frictional, el cual se titula I am Tasi y muestra brevemente material de un nuevo juego de terror.

Como puedes ver, el video parece abordar un episodio de demencia vivido por una mujer, quien desesperada insiste en recordar y afirmar quién es, pero al abrir los ojos se encuentra en medio de una tormenta de arena y en un lugar desolado.

Hasta el momento no hay mayor información sobre el nuevo título de Frictional, pero se espera que pronto se revelen los detalles de esta nueva experiencia aterradora.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos