Esta nueva característica de Dead or Alive 6 hizo enfurecer a los fans

La opción de personalización cosmética cuesta dinero real y llegó en exclusiva a PlayStation 4

Esta nueva característica de Dead or Alive 6 hizo enfurecer a los fans

La opción de personalización cosmética cuesta dinero real y llegó en exclusiva a PlayStation 4

Dead or Alive 6 es conocido por el alto nivel de personalización de los peleadores que se incluyen, que se logra a través de diversos paquetes DLC con atuendos. Koei Tecmo y Team Ninja decidieron dar la oportunidad a los jugadores de modificar aún más a los personajes y agregaron la característica de cambio de color de pelo, pero es una adición que más bien ha hecho enojar a los fans.

La más reciente actualización añadió la posibilidad de cambiar a 16 colores diferentes la cabellera de cada personaje de la plantilla, lo que amplía de gran manera las posibilidades de personalización; sin embargo, las malas noticias para los jugadores es que esto cuesta Premium Tickets por cada cambio.

Por si no lo sabes, antes sólo era posible comprar los sets DLC completos en PlayStation 4 y no los atuendos individualmente, a diferencia de las versiones de Xbox One y PC. Sin embargo, cuando los Premium Tickets llegaron el año pasado comprar trajes DLC por separado fue posible en la consola de Sony. Algo que recibido bien por los fans.

No obstante, recientemente, con la actualización Ver.1.20 (25 de febrero) la desarrolladora añadió, además de trajes en colaboración con Gust y Atelier Ryza, la posibilidad de cambiar el color del pelo de los peleadores, que sería exclusiva de PlayStation 4.

Esta característica emocionó a los fans que querían añadir una capa más de personalización a los peleadores, pero pronto su ánimo se vino abajo luego de que se enteraran que necesitarían Premium Tickets para hacer el cambio de tinte. Las noticias empeoraron cuando los usuarios descubrieron que por cada cambio de color se requería 1 Premium Ticket, sin importar que el tinte ya se hubiera comprado antes. Es decir, si a un personaje se le teñía el pelo de color amarillo, luego blanco y, si quería regresar a amarillo, el usuario tendría que volver a pagar por ello, justo como sucede al cambiar el tinte en la vida real.

De esta manera, por cada cambio el jugador tendría que gastar alrededor de $1 USD, que es lo que cuesta 1 Premium Ticket, los cuales se venden en paquetes de 2 ($1.99 USD), 10 ($9.99 USD), 20 ($19.99 USD) o 50 ($44.99 USD).

Luego de pocas horas de estar disponible esta característica, los jugadores mostraron su desaprobación, citando principalmente que no es posible conservar los tintes previamente comprados, por lo que muchos están pensando muy bien en qué color gastar sus Premium Tickets. Otros, en cambio, critican por qué en vez de Premium Tickets no piden la moneda dentro del juego en cada cambio.

Otro detalle importante que han encontrado los usuarios es que la información de los colores de pelo está enlazada con el archivo de guardado y no tiene respaldo en los servidores, por lo que en caso de perder los datos, no sería posible conservar al personaje con el tinte seleccionado, según informa Siliconera.

¿Qué opinas de esta característica? ¿Qué te gustaría cambiar a este tipo de personalización? ¿Has gastado Premium Tickets para cambiar el color de pelo? Cuéntanos en los comentarios.

Junto con esta actualización, Team Ninja y Koei Tecmo dejaron dar un vistazo a la nueva peleadora que se agregará a la plantilla de Dead or Alive 6. Se trata nada más y nada menos que de la chica de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation Tamaki. Te dejamos con un trailer de avance.

Dead or Alive 6 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising