Amarás este crossover de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons

Los títulos de Bethesda y Nintendo debutarán el mismo día

Amarás este crossover de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons

Los títulos de Bethesda y Nintendo debutarán el mismo día

El próximo 20 de marzo sin duda será un día especial para los jugadores, pues 2 de los títulos más esperados del año por fin se estrenarán. Nos referimos a Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal.

A los fans les ha llamado la atención que ambos títulos debuten el mismo día, sobre todo por las diferencias obvias que hay entre las sagas. Animal Crossing: New Horizons ofrece una gameplay tranquilo, ideal para relajarse. Por su parte, DOOM Eternal estará lleno de gore y acción.

DOOM Eternal ― disponible en Amazon

Un crossover inesperado, pero increíble

El contraste entre los lanzamientos llamó la atención de un artista, quien trabajó para hacer un increíble tributo y crossover entre Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Inxanity mezcló ambos juegos y les dio un giro inesperado.

El artista compartió un video donde vemos parte de su trabajo. El trailer desconcierta un poco, pues al principio vemos como Tom Nook le entrega su tienda al letal DOOM Slayer, quien está listo para pasar un momento de descanso en su isla de Animal Crossing.

En contraparte, vemos como Isabelle, también conocida como Canela, decidió abandonar su vida tranquila para salir a cazar demonios al puro estilo de DOOM. No te contamos más y te dejamos el video a continuación:

La comunidad demostró su apoyo y felicitó a Inxanity por su trabajo, pues capturó muy bien la esencia de los títulos. Además, los jugadores vieron el crossover como un festejo ante la próxima llegada de los títulos que, si bien contrastan, podrían ser muy buenos complementos.

Animal Crossing: New Horizons debutará en exclusiva para Nintendo Switch. DOOM Eternal llegarán a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En los respectivos enlaces encontrarás más información sobre los títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos