Samurai Jack: Battle Through Time se basará en el final de la serie animada

Algo salió mal en el viaje en el tiempo que emprendieron Jack y Ashi para detener a Aku

Samurai Jack: Battle Through Time se basará en el final de la serie animada

Algo salió mal en el viaje en el tiempo que emprendieron Jack y Ashi para detener a Aku

A principios de semana tomó por sorpresa la revelación del regreso de Samurai Jack con un videojuego completamente nuevo, que llevará la acción de la serie de televisión a nuevas generaciones. No se reveló, sin embargo, muchos detalles sobre el proyecto, por lo que los interesados tuvieron que esperar. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias, pues ya se conocen los primeros detalles sobre la trama y el desarrollo de esta nueva entrega.

En PAX East 2020 estuvo presente la compañía Adult Swim Games, encargada de la distribución del título y con ella el creador de la serie, Genndy Tartakovsky, y el escritor jefe, Darrick Bachman, que aprovecharon para compartir algunos pormenores de Samurai Jack: Battle Through Time con los fans.

Para empezar, hay muy buenas noticias para los fanáticos del juego, por lo menos en inglés, ya que el juego contará con los actores de voz de la serie original, según reporta Nintendo Everything. El título también estará apegado a la historia del juego, así que puedes esperar un respeto a la esencia de la serie, al mismo tiempo que incorpora más detalles a la trama, que expandirá el final de la serie.

SPOILER: a continuación hablaremos un poco del último capítulo de la serie animada, así que si no la has visto, te recomendamos hacerlo antes de leer si no quieres arruinarte la secuencia de la trama.

De acuerdo con la información, Ashi abre un portal en el tiempo después de descubrir que hay poder de Aku en ella. Así, junto a Jack irá en busca de Aku, juesto como ocurre en el capítulo final de la serie, pero antes de llegar a con Aku del pasado, este poderoso enemigo recurrió a un movimiento final y capturó a Jack en un limbo temporal mientras viajaba en este tunel de tiempo.

En este lugar misterioso, Jack tendrá que enfrentar a todos sus oponentes que ya había derrotado y los cuales serán controlados por Aku, que intentará mantenerlo atrapado. En este lugar aparentemente se distorsionarán las cosas, pues personajes familiares y aliados comenzarán a atacarlo, esto hará que Jack busque su propio sendero y pierda la esperanza de nuevo.

Otro detalle interesante es que los desarrolladores intentaron implementar la narrativa como si se tratara de un nuevo capítulo de la serie, así que eso puede ser una buena noticia para los fans del anime. Los creativos de Soleil también son admiradores de la serie, dicho sea de paso.

¿Qué piensas de la narrativa de esta entrega? ¿Tienes la esperanza puesta en ella? ¿Esperarás su debut? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de las características de este título destaca que será desarrollado por creativos que han trabajado en juegos de Ninja Gaiden, por lo que los fans de ambas franquicias se emocionaron de inmediato.

Samurai Jack: Battle Through Time llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este verano. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising