Un nuevo juego de Ben 10 llegará en el otoño

El proyecto estará disponible en consolas y PC

Un nuevo juego de Ben 10 llegará en el otoño

El proyecto estará disponible en consolas y PC

Tags

Ben 10 es una serie animada con la que muchos crecieron, por lo que tiene un lugar especial en el corazón de varios jugadores. Por esto creemos que a varios les interesará saber que Ben 10 volverá con un nuevo videojuego que debutará en algún momento del otoño de 2020.

Por medio de un comunicado, Outright Games anunció que se asoció con Cartoon Network. Gracias a esto, podrá lanzar un nuevo juego de Ben 10 que está en desarrollo para consolas y PC.

El nuevo juego de Ben 10 está siendo desarrollado por PHL Collective. Se trata de un estudio ubicado en Old City, Philadelphia, Estados Unidos y el cual ha trabajado en proyectos como Ben 10: Omni-Charged; ClusterPuck99 y We Bare Bears: Food Truck Rush.

“Estamos emocionados por volver a trabajar con Cartoon Network para crear un nuevo juego de Ben 10”, mencionó Terry Malham, director general de Outright Games. “Regresar al mundo de Ben 10 es algo que hemos querido hacer desde hace tiempo. La respuesta de los fans ha sido increíblemente positiva y estamos contentos de volver a trabajar con Cartoon Network y seguir desarrollando esta alianza”.

La mala noticia es que, por ahora, no se han compartido más detalles sobre este nuevo juego de Ben 10. Así pues, tendremos que ser pacientes para conocer más sobre lo que este proyecto va a ofrecer.

Lo anterior quiere que decir que aún no está claro en cuál serie de Ben 10 estará basado este juego. Dicho esto, ya que recientemente se anunció una película de Ben 10, imaginamos que estará basado en eso.

Y tú, ¿estás emocionado por el nuevo juego de Ben 10? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ben 10.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos