Uncharted: Mark Wahlberg no ha firmado para secuelas de la película de Sony

El actor será el responsable de dar vida a Sully en la pantalla grande

Uncharted: Mark Wahlberg no ha firmado para secuelas de la película de Sony

El actor será el responsable de dar vida a Sully en la pantalla grande

Uncharted es una de las propiedades más valiosas de Sony Interactive Entertainment. Por esto, muchos creen que el plan de llevarlo al cine es para volverlo una franquicia cinematográfica. Sin embargo, podría ser diferente, puesto que uno de sus actores principales sólo firmó para una película.

En una reciente entrevista con IGN Mark Wahlberg, quien dará vida a Sully en la película de Uncharted, explicó que no suele participar en secuelas. De hecho, en su carrera de más de 2 décadas únicamente ha hecho 2 películas que son secuelas de otros proyectos: Transformers: El último caballero y Guerra de papás 2.

Al ser cuestionado sobre si esto se expandirá a Uncharted, Wahlberg reconoció que únicamente firmó para una película. Así pues, si bien no es imposible que Uncharted vaya a tener una segunda parte, la realidad es que una secuela todavía no está en planes de Sony Pictures.

“Bueno, ellos están pensando mucho, pero sabes qué, yo sólo estoy dentro para una [película], así que ya veremos”, fueron las palabras del actor.

Ten en cuenta que es una práctica usual en el mundo del cine ofrecer contratos para varias películas a actores que participarán en proyectos que se pueden volver franquicias. Así pues, parece que por el momento Sony Pictures se está tomando las cosas con calma y esperarán ver qué tal le va a Uncharted antes de pensar en más entregas.

Uncharted ya tiene director y conocemos a más de su elenco

Cabe mencionar que, después de muchos problemas, parece que la película de Uncharted ya se encamina a buen puerto.

Lo decimos ya que, después de un rato en el infierno de desarrollo, la película ya tiene director. Se trata de Ruben Fleischer. En caso de que no lo sepas se trata de un director conocido por su trabajo en Venom y Zombieland.

Por otro lado, también se confirmó que Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle participarán en Uncharted. Lamentablemente, por el momento se desconoce cuáles son los papeles que interpretarán.

Y tú, ¿estás emocionado por la película de Uncharted? ¿Crees que tendrá secuelas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Uncharted.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos