Fans de la lucha libre quieren a Kemonito en Super Smash Bros. Ultimate

La leyenda de la lucha mini forma parte de la cultura mexicana

Fans de la lucha libre quieren a Kemonito en Super Smash Bros. Ultimate

La leyenda de la lucha mini forma parte de la cultura mexicana

Sabíamos que la cantidad de personajes de Super Smash Bros. Ultimate y la idea de sumar a más luchadores abrirían una Caja de Pandora para los fans, pues aunque la decisión final es de Nintendo, se presta para hacer las peticiones más locas. En ese sentido, si te parecía que la propuesta de llevar a Tulio Triviño, personaje de 31 Minutos, al juego, la siguiente petición te demostrará que eso no fue nada.

Si no conoces a un luchador mexicano de la escena mini conocido como Kemonito, creénos, lo harás pues poco a poco este ícono se ha convertido en protagonista de una gran cantidad de memes y contenido que circula por redes sociales todos los días. Pues bien, un grupo de fans de la lucha libre mexicana decidieron que sería buena idea hacer una petición formal para que Kemonito tenga el homenaje que merece en los videojuegos: convertirse en personaje de Super Smash Bros..

Con esa idea, los fans hicieron una campaña en Change.org para que Kemonito llegue a Super Smash Bros. Ultimate y en cuestión de horas está cerca de conseguir las 10,000 firmas necesarias para hacerlo de manera formal, aunque sabemos que no pasará.

¿Quién es Kemonito?

Si no conoces la lucha libre mexicana, debes saber que cuenta con una escena de luchadores mini que iniciaron como "mascotas" de luchadores profesionales. En el caso de Kemonito, estamos hablando de un luchador que vive una nueva etapa en su carrera desde 2005, luego de ser nada más y nada menos que el mítico Alushe de Tinieblas. Gracias a su peculiar y cómico estilo, Kemonito se ha ganado a pulso el reconocimiento de la nada fácil afición de la lucha libre en México.

Así pues, aunque sabemos que Kemonito no se convertirá en un luchador de Super Smash Bros. Ultimate, este tipo de petición sirve para rendirle un homenaje.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos