Pokémon GO: Abra será la criatura destacada del Día de la Comunidad de marzo

El Pokémon Psíquico podrá aprender un movimiento exclusivo por tiempo limitado

Pokémon GO: Abra será la criatura destacada del Día de la Comunidad de marzo

El Pokémon Psíquico podrá aprender un movimiento exclusivo por tiempo limitado

Hay muchos eventos preparados para todos los usuarios de Pokémon GO. A pesar de que ya se conocen los pormenores de muchos, todavía no se habían revelado los detalles sobre el Día de la Comunidad de este mes. Esto no podía seguir así por mucho tiempo y hoy se reveló cual será la criatura protagonista en esta ocasión.

Niantic dio a conocer hoy que el próximo Día de la Comunidad se llevará a cabo el domingo 15 de marzo de las 11:00 AM a las 2:00 PM en el hemisferio norte y de las 3:00 PM a las 6:00 PM en el hemisferio sur (hora local).

Como en otros eventos de este tipo, durante este periodo habrá más probabilidades de encontrar el Pokémon destacado, en esta ocasión Abra, en estado salvaje, además de que es igualmente más probable de capturar uno variocolor (shiny). El Pokémon Psi, Abra, tiene una línea evolutiva que incluye a Kadabra y Alakazam, por lo que en este evento podrás conseguir muchos ejemplares de esta especie. Asimismo, debes saber que si evolucionas los Abra a Alakazam, podrá aprender un movimiento exclusivo que normalmente no conoce, pero toma en cuenta que debes hacerlo dentro de la duración del evento o hasta 2 horas después. No se dio a conocer cual será el movimiento especial.

Para potenciar las apariciones de estos Pokémon habrá también Módulos cebo, que tendrán 3 horas de efecto y cada Pokémon capturado otorgará el triple de experiencia.

Algo diferente en esta ocasión es que habrá una Investigación especial, Investigando Ilusiones, que se podrá desbloquear al comprar un boleto especial por $1 USD. Al completarlo, los Entrenadores Pokémon podrán obtener 13,000 Polvos estelares, 1 Poffin, un Radar Rocket y más premios. Se compartirán los detalles más adelante.

¿Estás listo para participar en el Día de la Comunidad? ¿Estás interesado en atrapar un Abra? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el anuncio de marzo, te adelantamos que habrá muchos Pokémon legendarios. Por otro lado, quizá te interese conocer esta nueva función, gracias a la cual podrás atrapar al nuevo Pokémon legendario sin necesidad de ir a Incursiones.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos