¡A temblar! El terrorífico Amnesia tendrá secuela y llegará este año

Checa el primer trailer del nuevo proyecto de Frictional Games

¡A temblar! El terrorífico Amnesia tendrá secuela y llegará este año

Checa el primer trailer del nuevo proyecto de Frictional Games

Hace 10 años, Amnesia: The Dark Descent puso a temblar a un montón de jugadores con su perturbadora acción en primera persona. Pronto, la comunidad podrá volver a enfrentarse a un reto de este universo, ya que Amnesia tendrá una secuela directa.

Por medio de un comunicado, Frictional Games anunció que su siguiente proyecto es Amnesia: Rebirth. Se trata de una nueva historia que se lleva a cabo en el mismo universo de Amnesia: The Dark Descent.

En esta ocasión seguiremos la historia de Tasi Trianon, una chica que tendrá un viaje a través de “de la desesperación y devastación, terror personal y dolor” mientras explora los límites de la resiliencia humana.

Para celebrar la revelación de Amnesia: Rebirth, Frictional Games liberó su primer avance. Se trata de un corto video que nos muestra algunos de los lugares que visitaremos en esta aventura, así como la enorme tensión que viviremos en ellos.

Checa el primer avance de Amnesia: Rebirth a continuación:

¿Dónde y cuándo podré jugar Amnesia: Rebirth?

De acuerdo con el comunicado oficial, Amnesia Rebirth está programado para debutar en algún momento del otoño de 2020. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero te informaremos cuando la tengamos.

Hasta ahora, las únicas plataformas confirmadas para el estreno de Amnesia: Rebirth son PC y PlayStation 4. De hecho, ya puedes buscarlo en Steam para añadirlo a tu lista de deseados.

Hasta ahora, Frictional Games no ha mostrado intenciones de llevar Amnesia: Rebirth a otras plataformas. Estaremos pendientes y te contaremos si se confirman más versiones.

Y tú, ¿estás emocionado por la nueva entrega de Amnesia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Amnesia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos