Gracias a estos fans muy pronto podrás jugar Resident Evil 4 en 4K

Resident Evil 4 HD Project está cerca de ser terminado

Gracias a estos fans muy pronto podrás jugar Resident Evil 4 en 4K

Resident Evil 4 HD Project está cerca de ser terminado

Sí, es muy probable que Resident Evil 4 se pueda jugar a 4K en la próxima generación de consolas ―ya sea por medio de retrocompatibilidad o con otro port―; sin embargo, pronto no tendrás que esperar a que eso pase para disfrutar este título en esa resolución. Lo decimos puesto que el proyecto Resident Evil 4 HD Project está muy cerca de ser terminado.

En caso de que no lo sepas, el Resident Evil 4 HD Project es un mod que busca remasterizar la versión para PC de Resident Evil 4. Se trata de una serie de mejoras que añadirán texturas 4K, mejor iluminación y otras mejoras visuales.

Por si te lo perdiste: habrá demo del remake de Resident Evil 3

El proyecto que es responsabilidad de 2 fanáticos de Resident Evil 4 lleva casi 6 años en desarrollo y próximamente estará disponible. Lo decimos ya que están terminando las partes finales del capítulo 4 de Resident Evil 4. Esto significa que sólo tienen que terminar el capítulo 5 y hacer unos ajustes finales.

Cabe mencionar que, por el momento, el Resident Evil 4 HD Project carece de fecha o ventana de lanzamiento. Estaremos pendientes y te informaremos cuando esté listo.

¿Cómo conseguir el Resident Evil 4 HD Project?

Si bien el proyecto sigue en desarrollo, debes saber que ya puedes instalarlo y disfrutar el trabajo en progreso. Eso sí, debes tener en cuenta que para conseguirlo necesitas su herramienta de parche de 4 GB.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

En caso de que te interese, debes saber que puedes descargarlo desde aquí. Una vez que lo tengas debes extraer el archivo en la carpeta del juego, cuando eso esté listo simplemente tienes que correr el archivo install-script.bat y seguir las instrucciones. Puedes saber más sobre este proceso si haces clic aquí.

Desafortunadamente, el Resident Evil 4 HD Project carece de soporte para Steam Workshop. De este modo, la única manera de conseguirlo es la mencionada.

Y a ti, ¿te interesa este proyecto? ¿Te gusta cómo luce? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil 4.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos