Así afectará el coronavirus al Masters Tour de Hearthstone

Blizzard cambió sus planes de esports por el bienestar de su comunidad

Así afectará el coronavirus al Masters Tour de Hearthstone

Blizzard cambió sus planes de esports por el bienestar de su comunidad

Blizzard preparó una emocionante temporada competitiva para Hearthstone este año. Sin embargo, el coronavirus ha provocado que las agendas de esports cambien de manera inesperada de la noche a la mañana.

Desafortunadamente, la emergencia de salud mundial provocará un cambio importante en el Masters Tour del juego de cartas. Ante la complicada situación, Blizzard no se quedó con los brazos cruzados y por fortuna ya tiene una alternativa.

Los efectos del coronavirus en el Masters Tour de Hearthstone

Blizzard confirmó que reestructurará el Masters Tour Los Ángeles debido al coronavirus. Por tal motivo, la competencia no será un evento presencial, así que se jugará de manera online, por lo que todo se hará de manera virtual.

“Si bien después de trasladar el torneo a Indonesia estábamos ansiosos por recibir a nuestros competidores en Los Ángeles, garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad siempre será nuestra máxima prioridad”, comentó la compañía.

Varios viajes para el torneo ya estaban planeados, pero los jugadores no tendrán que preocuparse ante los cambios anunciados. Blizzard ofrecerá hasta $1500 USD a los competidores por gastos de viaje en caso de cumplir con ciertos requisitos y haber reservado un vuelo a Los Ángeles.

Jugadores seleccionados recibirán un correo para completar el proceso de reembolso de viaje. Blizzard se disculpó por todas las dificultades que implican que el torneo se lleve a cabo de manera online, pero al final es una situación que no está del todo en sus manos.

“Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que pueda provocar esta decisión: amamos a esta comunidad, y realizar el Masters Tour Los Ángeles de forma virtual en lugar de presencial es una decisión que se tomó por la salud y seguridad de nuestros jugadores”, añadió el estudio.

Masters Tour Los Ángeles iniciará el próximo 20 de marzo, a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir toda la acción desde el canal de YouTube del título de cartas.

Por si te lo perdiste: hay muchos regalos por el aniversario de Hearthstone

Hearthstone está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Busca todas las noticias relacionadas con el juego de cartas en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos