Llega más rápido a tierra con esta técnica en Call of Duty: Warzone

Jugadores están sacando el máximo provecho del Battle Royale

Llega más rápido a tierra con esta técnica en Call of Duty: Warzone

Jugadores están sacando el máximo provecho del Battle Royale

Call of Duty: Warzone apenas tiene unas horas activo y millones de jugadores ya están enfrentándose en su inmenso mapa en busca de la victoria. Asimismo, algunos están buscando la forma de sacar la mayor ventaja posible para enfrentar la batalla campal y al tratarse de un Battle Royale, sabemos que es imprescindible llegar cuanto antes a tierra y un jugador compartió una técnica para que esto sea posible.

Justo como en juegos similares, la acción en Call of Duty: Warzone inicia con todos los competidores lanzándose desde un avión para llegara a los puntos del mapa que consideren pertinentes o al que sea, para aquellos aventurados que confían en su habilidad. Pues bien, al llegar a tierra es momento de explorar las inmediaciones en busca de loot suficiente y poderoso para comenzar con la batalla y según el jugador y usuario de YouTube, MrReekHavoc, es posible llegar más rápido al suelo para sacar una ventaja importante.

Así puedes llegar más rápido al mapa en Call of Duty: Warzone

Según el jugador, basta con que los usuarios corten su paracaídas momentos después de saltar del avión para tomar mayor velocidad en la caída y justo cuando las manos del personaje parecen indicar que se está perdiendo el control, es momento de sacarlo de nuevo y así sucesivamente hasta llegar a tierra. En caso de hacerlo de forma correcta, los jugadores podrán llegar antes al punto de descenso que eligieron para comenzar con la recolección de armamento y la acción.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Battle Royale que surgió de Modern Warfare.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos