Descubre cómo descargar gratis 3 divertidos juegos indie para PC

La próxima semana podrás conseguir The Stanley Parable sin pagar

Descubre cómo descargar gratis 3 divertidos juegos indie para PC

La próxima semana podrás conseguir The Stanley Parable sin pagar

¿Quieres jugar algo nuevo pero no te puedes dar el lujo de gastar? Te tenemos una buena noticia: hay una manera en la que puedes conseguir 3 divertidos juegos indies para PC. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo gratis.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Lo que pasa es que ya están disponibles los regalos en la Epic Games Store. Se trata de Andoyne 2: Return to Dust; A Short Hike y Mutazione, 3 divertidos juegos que tienen un enorme potencial para entretenerte por un largo rato.

Para conseguirlos, lo único que tienes que hacer es entrar a su página de producto en la Epic Games Store ―los enlaces están en los nombres de los juegos en el párrafo pasado― y completar el proceso de compra. Cuando lo hagas, los 3 juegos aparecerán en tu biblioteca digital de la Epic Games Store y podrás descargarlo cuando quieras.

¿Cuál es el siguiente regalo de la Epic Games Store?

Ahora bien, es importante señalar que estos juegos no serán los últimos regalos de la Epic Games Store. DE hecho, la próxima semana podrás descargar más juego sin tener que pagar.

Lo que pasa es que The Stanley Parable y Watch_Dogs serán los regalos disponibles a partir de la próxima semana. Estos juegos se podrán conseguir del 19 al 26 de marzo y podrás conseguirlos al igual que como obtuviste los títulos de esta semana.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos regalos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos