COVID-19: suspenden indefinidamente el campeonato europeo de LoL

Riot Games se mostró preocupado por la seguridad y el bienestar de los participantes

COVID-19: suspenden indefinidamente el campeonato europeo de LoL

Riot Games se mostró preocupado por la seguridad y el bienestar de los participantes

El COVID-19 (también conocido como coronavirus) tiene en alerta a personas de todo el mundo. Por esto es importante tomar medidas que cuiden a la comunidad y eviten contagios. Uno de ellos fue suspender indefinidamente el campeonato europeo de League of Legends

En un comunicado, los organizadores del League of Legends European Championship (LEC) anunciaron la decisión de suspender indefinidamente la temporada de primavera del campeonato. Lo anterior para cuidar la salud y el bienestar de todas las personas que hacen que el LEC sea posible.

“Dada la incertidumbre durante la cambiante situación de la pandemia de COVID-19 y con una abundancia de precaución, decidimos inclinarnos hacia la seguridad de los jugadores y personal al suspender la temporada de primavera del LEC hasta nuevo aviso”, explicó Riot Games.

¿Hay contagiados de COVID-19 en el LEC?

La pregunta es, ¿esto significa que hay contagiados dentro de los equipos o el personal del LEC? La respuesta es negativa.

En el comunicado, Riot Games explicó que ninguno de los jugadores o miembros del personal que hacen posible la LEC han tenido resultados positivos en pruebas de coronavirus. Dicho esto, si tienen sospechas de que una persona del staff pudo haber sido expuesta al virus.

Por fortuna, la persona que podría haber sido afectada por el coronavirus ya se encuentra en cuarentena y está siendo atendida por profesionales.

Hasta ahora, la LEC no ha dado más detalles sobre la situación. Dicho esto, aseguraron que nos darán más detalles una vez que sea posible.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports. Por otro lado, aquí podrás ver toda nuestra cobertura del coronavirus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos