Bill Gates abandona la junta directiva de Microsoft

El fundador de la compañía se dedicará a sus esfuerzos filantrópicos

Bill Gates abandona la junta directiva de Microsoft

El fundador de la compañía se dedicará a sus esfuerzos filantrópicos

Bill Gates, uno de los fundadores de Microsoft y responsable de que la compañía haya alcanzado las alturas que tiene, abandonará su puesto en la junta directiva de Microsoft.

Este viernes, Microsoft anunció que Bill Gates abandonará la junta directiva de Microsoft. Según reportes, se trata de una decisión que tomó para tomar más tiempo a sus esfuerzos filantrópicos con la Bill & Melinda Gates Foundation, la cual fundó en 2000.

Cabe mencionar que esta situación no quiere decir que Bill Gates vaya a abandonar Microsoft por completo. Lo decimos puesto que Gates permanecerá como un Asesor de Tecnología para Satya Nadella, actual director general de Microsoft, y otros miembros de Microsoft.

Que Bill Gates haya tomado una decisión así no debe sorprender a nadie. Después de todo, desde hace tiempo era más que claro que su prioridad era dedicarse a sus causas benéficas y humanitarias.

En caso de que no lo sepas, en junio de 2006, Bill Gates anunció que poco a poco iría dejando sus roles en Microsoft para dedicarse a la filantropía. Así pues, tarde o temprano esta era un hecho que se iba a hacer realidad.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Microsoft. Por otro lado, aquí podrás saber más sobre Bill Gates.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos