Xbox Game Pass: descarga gratis la nueva edición de State of Decay 2

Un par de juegos se agregaron al catálogo del servicio para Xbox One y PC

Xbox Game Pass: descarga gratis la nueva edición de State of Decay 2

Un par de juegos se agregaron al catálogo del servicio para Xbox One y PC

Si eres usuario de Xbox Game Pass seguramente sabrás que las adiciones al catálogo de juegos gratuitos no paran. Hoy recibimos la noticia de que 2 juegos se sumarán al servicio y todos los usuarios de este servicio podrán jugarlos, ya que ambos llegarán tanto a consolas como a PC.

A partir de hoy, 13 de marzo, los suscriptores al servicio en PC y Xbox One podrán descargar el más reciente título de Undead Labs, State of Decay 2: Juggernaut Edition, y el juego indie desarrollado por Sectordub y publicado por Devolver Digital, Pikuniku.

Un apocalipsis zombie te espera en State of Decay 2: Juggernaut Edition

Hace algunas semanas, Xbox Game Studios y Undead Labs informaron que una nueva versión de State of Decay 2, Juggernaut Edition, llegaría muy pronto y lo mejor es que estaría disponible gratis a través de Xbox Game Pass. El día llegó, por lo que la versión antigua de State of Decay 2 en el servicio se reemplazó con la Juggernaut Edition, así que a partir de hoy, 13 de marzo, todos los suscriptores podrán disfrutar de las adiciones.

En caso de que no sepas qué incluye esta versión, te contamos que es una especie de versión definitiva, pues traerá consigo los DLC Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland, aparte de algunos extras para todos los jugadores de compraron la versión original.

Por si te lo perdiste: otro importante exclusivo de Microsoft llegó de lanzamiento a Xbox Game Pass.

Descubre una bella pero distópica aventura en Pikuniku

Este título, que normalmente cuesta $12.99 USD, invitará al jugador a un mundo que aparenta ser feliz, pero cuyos habitantes guardan secretos que les causan problemas. Así, tu misión será encontrarles solución y organizar una revuelta divertida y desentrañar una misteriosa conspiración en un estilo de juego que combina elementos de exploración y puzzle.

¿Qué piensas de estas adiciones? ¿Aprovecharás para jugarlas? ¿Ya probaste alguna? Cuéntanos en los comentarios.

Hace algunos días se agregaron nuevas misiones semanales al servicio y te mantendrán jugando Dead by Daylight y algunos títulos de la franquicia LEGO.

Xbox Game Pass está disponible para Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos