COVID-19: la próxima jornada de la LLA de League of Legends se pospone

Riot Games quiere evitar contagios por coronavirus

COVID-19: la próxima jornada de la LLA de League of Legends se pospone

Riot Games quiere evitar contagios por coronavirus

El coronavirus volvió a impactar en la industria de los esports y ahora en nuestro país. Lo que pasa es que recientemente Riot Games anunció que la próxima jornada de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) se pospondrá.

Por medio de un comunicado, Riot Games anunció que la jornada del 14 y 15 de marzo de la LLA será pospuesta para salvaguardar “el bienestar emocional y físico de los jugadores profesionales”.

League of Legends: Realms of Runeterra disponible en Amazon México

Ten en cuenta que Riot Games ya había tomado medidas de seguridad para evitar el coronavirus mayores a las del estándar internacional. Dicho esto, varios de sus socios mostraron preocupaciones por esta situación y por eso prefirieron posponer la jornada.

“Nuestros socios nos han manifestado preocupaciones referentes al posible riesgo de contagio que enfrentan en el traslado a nuestra Arena y las eventuales interacciones dentro de la plaza donde se ubica”, explicó Riot.

Es importante señalar que los organizadores de la LLA pretenden que la liga regrese la próxima semana en formato online. De hecho, el equipo de la liga hará los cambios necesarios para que eso sea posible.

¿Qué te parecieron estas medidas? ¿Consideras que son adecuadas ante la situación que estamos viviendo? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos