Las pruebas de Halo 2 para PC iniciarán más pronto de lo que crees

En breve habrá noticias sobre Forge para Halo: Reach en PC

Las pruebas de Halo 2 para PC iniciarán más pronto de lo que crees

En breve habrá noticias sobre Forge para Halo: Reach en PC

Tags

Uno de los proyectos actuales de 343 Industries es lanzar todos los títulos de Halo: The Master Chief Collection en PC. Actualmente ya son jugables Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary, ambos disponibles a través de Xbox Game Pass.

El estudio sigue trabajando, así que ya prepara el lanzamiento de Halo 2 para PC a través de la colección de la franquicia. Si la noticia te emociona, debes saber que pronto iniciarán las pruebas para esta entrega.

343 Industries prepara pruebas de Halo 2 y de Forge para Halo: Reach

343 Industries reveló recientemente que las próximas pruebas de Halo: The Master Chief Collection para PC se llevarán a cabo este mes. Concretamente a finales de marzo, en unas fechas que se revelarán posteriormente.

Los planes incluyen pruebas con contenido de Halo 2 y Halo 2: Anniversary. Por si fuera poco, los jugadores también podrán ver un adelanto de Forge y del modo Theater para Halo: Reach. Por si no lo sabes, dichos componentes no se lanzaron con el título para PC, pues fueron retrasados.

El estudio sabe que los lanzamientos recientes se pueden mejorar aún más, así que preparan correcciones para algunos errores de audio detectados en Halo: Reach. Las optimizaciones se preparan para las siguientes pruebas, pero 343 Industries trabaja todavía en ellas, así que no garantiza que estén listas para finales de marzo.

A pesar de esto, es un hecho que los miembros del Halo Insider Program podrán darle un vistazo a Halo 2 y Halo 2: Anniversary en unas semanas. Por ahora, no se ha confirmado una fecha estimada para la llegada de esta entrega a Halo: The Master Chief Collection en PC.

“La construcción de estos juegos es un proceso y las cosas pueden cambiar. Todo el contenido listado arriba puede modificarse y también las fechas, pero si todo va bien, tenemos como objetivo nuestra próxima prueba pública para finales de marzo”, comentó el estiudio.

Por si te lo perdiste: Fans de Halo ayudan a jugador que perdió su casa en incendio

Halo: The Master Chief Collection está disponible para Xbox One y PC. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos