¡Sorpresa! La primera película de Pokémon está disponible gratis

Descubre la historia original de Mewtwo y Mew en español latino

¡Sorpresa! La primera película de Pokémon está disponible gratis

Descubre la historia original de Mewtwo y Mew en español latino

Luego del anuncio de la suspensión de clases en México y en varias partes del mundo por culpa del coronavirus, quizá te preguntes qué hacer durante todo este periodo. Pues bien, aparte de jugar mucho tiempo, si eres fan de Pokémon, entonces no debes dejar pasar esta oportunidad, pues podrás ver gratis la película más memorable de la franquicia.

Hoy se dio a conocer que la película de Pokémon: Mewtwo vs. Mew, ya está disponible tanto en el sitio oficial de Pokémon y en la aplicación de TV Pokémon para móviles. Quizá sepas de Pokémon TV porque en otros países permite a los fans ver películas y episodios del anime. Desafortunadamente, en Latinoamérica el servicio no es tan amplio.

Lo bueno es que Pokémon: Mewtwo vs. Mew estará disponible en este servicio para la región de Latinoamérica y lo mejor de todo es que se trata de la versión doblada al español latinoamericano, así que no hay pretexto para disfrutarla tal como la recuerdas. Asimismo, será una excelente oportunidad para que los fans nuevos de Pokémon puedan descubrir la enigmática historia de 2 de las primeras criaturas legendarias. Aparte, será un gran pretexto para no salir de casa en esta contingencia ocasionada por el coronavirus.

Por si te lo perdiste: aprovecha las medidas de prevención y captura a Mewtwo en Pokémon Masters, que muy pronto se irá.

Sinopsis de Pokémon: Mewtwo vs. Mew

Ash y otros Entrenadores Pokémon serán convocados por Mewtwo, un Pokémon clonado, en una competencia sin precedentes para demostrar su superioridad, luego de escapar de los planes del Equipo Rocket, que lo creó a partir del ADN de Mew. Sin embargo, esta competencia toma un giro inesperado y pone en riesgo a todos los entrenadores invitados, así como a sus Pokémon. Al final, Ash y sus amigos tendrán que encontrar una manera para detener a este implacable Pokémon creado por el humano.

Por si te lo perdiste: el remake de esta película, Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución, ya está disponible en Netflix.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Aprovecharás para ver esta película y revivir la primera vez que apareció en 1999? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Pokémon y jugador de Pokémon GO y quieres mantenerte en casa para evitar la propagación del coronavirus, no te preocupes, que Niantic alteró algunas mecánicas de juego con el fin de hacer que los jugadores no tengan mucha interacción con mucha gente. Incluso podrás atrapar criaturas legendarias a través de la Liga Combates GO. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising