Rockstar Games tomó estas medidas para evitar el coronavirus

La compañía quiere cuidar la salud de su personal

Rockstar Games tomó estas medidas para evitar el coronavirus

La compañía quiere cuidar la salud de su personal

El COVID-19, enfermedad mejor conocida como coronavirus, sigue afectando a personas de diferentes partes del mundo. Por esto, varias empresas están tomando medidas para proteger a sus trabajadores. La más reciente en hacerla es Rockstar Games, compañía que anunció que tomó medidas para evitar el COVID-19.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que tomó medidas de trabajo remoto en sus oficinas internacionales y estudios. Esto con el objetivo de reducir el posible impacto que el COVID-19 podría tener en su personal.

“Después de una investigación exhaustivas y consultarlo con nuestros equipos de todo el mundo, empezamos a enviar soluciones globales de trabajo remoto durante la semana pasada y confiamos en que tenemos un robusto sistema preparado para que nuestros equipos sigan trabajando con mínimas disrupciones”, explicó Rockstar Games.

¿Qué pasara con GTA Online y Red Dead Online con la crisis del COVID-19?

Si eres jugador de GTA Online o de Red Dead Online es normal que te preguntes si esto tendrá alguna clase de impacto en estos juegos online. Por suerte, Rockstar Games también habló al respecto en su comunicado.

De acuerdo con la compañía, tanto GTA Online como Red Dead Online seguirán operando como si nada y contarán con equipos de soporte disponibles. Así pues, parece que nada cambiará para las personas que los juegas.

Por si te lo perdiste: tu computadora puede ayudar en la lucha contra el coronavirus

Si bien no lo especificó textualmente, el hecho de que ambos juegos online de Rockstar vayan a seguir operando como hasta ahora indica que seguirán recibiendo novedades con el mismo ritmo. Dicho esto, si esto cambia te lo haremos saber.

“La salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias permanece como nuestra prioridad principal y seguiremos adaptando nuestras prácticas a la situación conforme evolucione. Apreciamos su paciencia y entendimiento y deseamos que ustedes y sus familias tengan la mejor salud durante este tiempo inusual”, finalizó la compañía.

¿Qué te parecieron estas medidas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el coronavirus y su impacto en la industria de los videojuegos. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Rockstar Games.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos