Resident Evil 3: ¡ya sabemos cuándo llegará el demo del remake!

El Resident Evil 3: Raccoon City Demo nos pondrá a escapar a Némesis

Resident Evil 3: ¡ya sabemos cuándo llegará el demo del remake!

El Resident Evil 3: Raccoon City Demo nos pondrá a escapar a Némesis

¡Buenas noticias! Después de hacernos esperar por unas buenas semanas, Capcom por fin anunció lo que queríamos escuchar: la fecha de estreno del demo de Resident Evil 3.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que el demo de Resident Evil 3 estará disponible a partir del 19 de marzo. Es decir, la versión de prueba del juego que nos enfrentará a Némesis se podrá descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del jueves de esta semana.

El nombre del demo de Resident Evil 3 es Resident Evil 3: Raccoon City Demo. En él nos pondremos en las botas de Jill Valentine, la legendaria heroína, y veremos cómo hace equipo con Carlos Oliveira y otros miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service para evacuar a personas de Raccoon City.

Cabe mencionar que mientras Jill Valentine hace lo mencionados también tendrá que salvarse de Némesis. Así pues, ya es un hecho que en él tendremos que enfrentar al peligroso enemigo de Resident Evil 3.

¿A qué hora y dónde descargar el demo de Resident Evil 3?

Según explicó Capcom en el comunicado, el demo de Resident Evil 3 estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del jueves 19 de marzo. Dicho esto, debes saber que llegará a diferentes horas.

Lo que pasa es que los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de descargarlo primero. Según informa Capcom, el demo estará disponible a partir de las 12:00 AM, horario de Nueva York, en Xbox One. Mientras que en PlayStation 4 y Steam llegará a las 1:00 PM, del mismo huso horario.

De no haber ningún error en el comunicado del distribuidor, esto significa que el demo de Resident Evil 3 se podrá descargar en México desde las 10:00 PM del 18 de marzo en México. Por su parte, los usuarios en PS4 y Xbox One podrán conseguirlo a las 11:00 AM del 19 de marzo.

Estaremos pendientes y te informaremos sobre cualquier cambio en la hora de estreno.

Cabe mencionar que, por el momento, no hay links de descarga disponible y tampoco se ha hablado sobre la opción de precarga. Te informaremos si eso sucede.

Resident Evil 3: Habrá una recompensa por jugar y terminar el demo

Las buenas noticias no terminan ahí, puesto que Capcom anunció que habrá una pequeña recompensa para los jugadores que participen en el demo y lo completen.

Como pasó con el demo de Resident Evil 2, los jugadores que terminen esta versión completa podrán ver un nuevo trailer de corte cinematográfico de Resident Evil 3. Así pues, parece que mucho hype les espera a los fans de Resident Evil en los próximos días.

Y tú, ¿descargarás el demo de Resident Evil 3? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 3 se estrenará el 3 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos