Xbox Series X: así será el eficiente sistema de ventilación de la consola

Microsoft evitará sobrecalentamientos y ruidos molestos con nueva tecnología

Xbox Series X: así será el eficiente sistema de ventilación de la consola

Microsoft evitará sobrecalentamientos y ruidos molestos con nueva tecnología

Xbox Series X será potenciado por tecnología de punta que ofrecerá una experiencia de juego premium. Microsoft pensó en todos los detalles de la consola, así que trabajó en un completo sistema de ventilación.

Gracias a esto, los jugadores no tendrán que preocuparse por sobrecalentamientos en Xbox Series X. Además, la consola integrará ventiladores especiales que evitarán ruidos molestos durante las sesiones de juego.

Así de eficiente será el sistema de ventilación de Xbox Series X

Microsoft detalló que Xbox Series X contará en total con 3 canales de flujo de aire, que ayudarán a distribuir de manera uniforme la temperatura generada por los componentes internos. Su tecnología garantizará que el sistema esté siempre fresco y se mantenga silencioso.

Xbox Series X incorporará una novedosa arquitectura de refrigeración paralela, resultado de varias cuestiones de diseño. Para empezar, la consola tendrá una placa madre dividida, lo que garantizará que la temperatura se controle de manera uniforme.

Será la primera vez que se hará algo similar en una consola. Asimismo, Xbox Series X integrará un disipador de calor no eléctrico, que mantendrá el rendimiento del sistema siempre en estado óptimo. Este componente se integrará al cuerpo de la consola.

Por si fuera poco, Xbox Series X tendrá una cámara de vapor que ayudará a distribuir la temperatura. Por último, la consola ofrecerá un ventilador silencioso que mantendrá refrigerado el sistema sin afectar la experiencia auditiva de los juegos.

Microsoft reveló hoy todas las especificaciones técnicas de la consola. También nos dio el primer vistazo al nuevo control, que incluirá algunas novedades y mejoras. Varios videos revelaron lo eficiente que será el sistema en los tiempos de carga y en su función Quick Resume.

Por si te lo perdiste: juegos de Xbox One tendrán mejoras en Xbox Series X

El lanzamiento de Xbox Series X está planeado para finales de este año. Busca todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos