Actor de The Witcher dio positivo por coronavirus

La producción de la segunda temporada se detuvo como medida precautoria

Actor de The Witcher dio positivo por coronavirus

La producción de la segunda temporada se detuvo como medida precautoria

Estamos en planea crisis de salud por motivo del brote de coronavirus y dada la facilidad de contagio, aunada a la respuesta tardía de gobiernos y compañías, el número de infectados aumenta a cada momento. Distintos sectores comienzan a revelar los casos de contagio y hoy se confirmó que un actor de Game of Thrones y quien forma parte de la segunda temporada de The Witcher, dio positivo a esta enfermedad.

Un reporte de Tomatazos reveló la declaración realizada por Kristofer Hivju donde confirma que dio positivo a la prueba de coronavirus. De acuerdo con el actor, quien interpretó a Tormund en la exitosa serie Game of Thrones, tanto él como su familia se encuentran en aislamiento en casa en estos momentos y aunque ellos no padecen ningún síntoma, él manifiesta los de un resfriado, en lo que parece un caso que no representa riesgo de vida para Hivju o su familia.

Asimismo, el actor pidió que no se olvide el peligro que representa el coronavirus para ciertos sectores de la población y llamó a luchar contra la enfermedad a través de las medidas de aislamiento, prevención y limpieza que ya se están aplicando a nivel mundial.

La situación de Kristofer Hivju también tienen impacto en la producción de la serie The Witcher en Netflix, pues recién se había anunciado que sería el encargado de dar vida a Nivellen en la segunda temporada. En ese sentido, no hay que olvidar que la filmación de la Temporada 2 de The Witcher fue suspendida en marco de la emergencia de salud.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos