Fortnite: Bugha revela por qué no dejará el título por otro Battle Royale

El jugador profesional resaltó la innovación que ofrece el juego de Epic

Fortnite: Bugha revela por qué no dejará el título por otro Battle Royale

El jugador profesional resaltó la innovación que ofrece el juego de Epic

Kyle "Bugha" Giersdorf es actualmente uno de los mejores jugadores de Fortnite. El joven profesional tiene el título de campeón del mundo y parece que enfocará su carrera por bastante tiempo en el Battle Royale de Epic Games.

El jugador dio una completa opinión sobre su pasión por el juego y reveló por qué no lo abandonará en el futuro para jugar o hacer una carrera en otros importantes títulos del género Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Bugha celebró la innovación de Fortnite

De acuerdo con Bugha, Epic Games hizo un gran trabajo con el lanzamiento de Fortnite. Desde su perspectiva, el juego fue innovador en su estreno, pues tomó el Battle Royale y lo convirtió en algo increíble.

El jugador se apasionó por el concepto general del título, sus partidas, su propuesta a nivel visual y su mecánica de construcción. Todo esto en conjunto lo llevó a jugar hasta convertirse en el mejor jugador.

Bugha reveló que no abandonará el título de Epic Games por otro Battle Royale, pues para ello se necesitaría que llegara algo realmente innovador. "Creo que esos juegos [Apex Legends y otros Battle Royale] tienen mucho que ofrecer, pero en mi corazón Fortnite va a ser el mejor por su aspecto de construcción y por ser capaz de hacer tus propias cosas”, comentó Bugha.

Fueron precisamente las mecánicas de construcción y edición lo que engancharon al campeón, pues cuando las empezó a usar no paró de jugar para mejorar su precisión y destreza.

"Me pareció que [la construcción y la edición] eran realmente geniales porque nunca antes había jugado un título en el que pudieras hacer tu propia mecánica y crear tus propias cosas. Me recordó a Minecraft de alguna forma”, agregó el jugador.

Por último, Bugha dijo que el concepto de ser el último en pie y eliminar a todos le recordó al modo Search & Destroy de Call of Duty. Fue por este motivo que también le agradó desde el principio la propuesta de los Battle Royale.

Por si te lo perdiste: ¿dónde encontrar las katanas de Deadpool en Fortnite: Battle Royale?

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos