Intellivision sacará una nueva consola y así se ven 23 de sus juegos

El Intellivision Amico se estrenará en octubre de 2020

Intellivision sacará una nueva consola y así se ven 23 de sus juegos

El Intellivision Amico se estrenará en octubre de 2020

Intellivision, la marca con la que Mattel lanzó una consola de videojuegos a finales de los 70, está de regreso. Lo está haciendo con una nueva consola de gaming llamada Intellivision Amico, la cual y anos permitió ver sus primeros 23 juegos en acción.

La gran historia de los videojuegos disponible en Amazon México

Se trata de un avance de más de 3 minutos en el que Intellivision nos muestra algunos de los juegos que tendremos la oportunidad de jugar en el Amico. Como podrás ver, se trata de juegos muy sencillos y muchos recuerdan al diseño de juego que existía en los primeros años del gaming.

A lo que nos referimos es que encontrarás juegos de corte arcade que evocan a clásicos como Space Invaders, Combat, Pong y Bomberman. Eso sí, todos con gráficos con modelos en 3D que los hacen más apropiados a la era moderna.

Antes de que te dejemos con el video, consideramos que es muy importante que sepas que lo mostrado en el avance son juegos en desarrollo. Así pues, podrían sufrir cambios importantes en los próximos meses.

Sin más te dejamos con el video:

¿Qué te pareció? ¿Hay algún juego que te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que te interese adquirir el Intellivision Amico debes saber que saldrá a la venta el 10 de octubre de 2020. Esta consola se ofrecerá en 3 modelos diferentes. Los primeros 2 serán negro y blanco y se ofrecerán a cambio de $249 USD, mientras que el último de ellos tendrá terminado con diseño de madrea y costará $279 USD.

Para finalizar, Intellivision anunció que la preventa del Amico comenzará el 31 de marzo de 2020. Así pues, si quieres la tuya te recomendamos que estés pendiente sobre el tema.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Intellivision Amico.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos