DOOM Eternal y el nuevo Animal Crossing debutarán antes en algunos países

La llegada anticipada será un efecto secundario de las medidas de prevención contra el coronavirus

DOOM Eternal y el nuevo Animal Crossing debutarán antes en algunos países

La llegada anticipada será un efecto secundario de las medidas de prevención contra el coronavirus

Como seguramente sabrás, faltan pocos días para el debut de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal. Los títulos llegarán en medio de la contingencia por el coronavirus (COVID-19), lo que ha hecho que las personas pidan a Nintendo que adelante el lanzamiento. La compañía nipona no ha alterado la fecha de estreno ni tampoco Bethesda; no obstante, algunos jugadores podrán obtener los títulos antes de su llegada oficial.

Sabemos esto gracias al usuario Schierke Mori, de ResetEra, que reportó que algunos jugadores de Países Bajos están recibiendo mensajes de la cadena de tiendas Game Mania que los invitan a recoger su copia de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons antes de se estreno, el próximo 20 de marzo, pues ese día las tiendas estarán cerradas debido a las medidas de precaución ante el coronavirus.

Aunado a esto, el usuario reporta que algunos usuarios de Reino Unido también podrán disfrutar Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal antes de su lanzamiento, pues las tiendas GAME planean cerrar el día de lanzamiento de estos 2 juegos. De esta manera, los usuarios comenzarán su aventura un par de días antes de su lanzamiento.

Como puedes ver, estas medidas son exclusivas de las copias físicas, por lo que los demás usuarios tendrán que esperar hasta el debut oficial del juego, pues hasta ahora las peticiones no han surtido efecto y Nintendo sigue con la fecha de lanzamiento original.

¿Qué piensas sobre esto? ¿Te hubiera gustado jugar Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal antes de su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Debido al estreno simultáneo de DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons, la comunidad de Internet ha hecho a Isabellle y al DOOM Marine los mejores amigos y ha dado vida a colaboraciones entre las 2 franquicias.

Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal debutarán el próximo viernes, 20 de marzo, puedes encontrar más noticias relacionadas con ellos si checas sus fichas si haces clic en sus nombres.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos