El equivalente en la Unión Soviética de la frase de Jasper en Los Simpson, "hay tabla", sería "hay Gulag". Pues bien, si esto lo llevamos a Call of Duty: Warzone, encontraremos que, si mueres hay Gulag, pero en vez del encierro encontrarás en él la oportunidad de librar un duelo a muerte que, en caso de vencer, te regresará a la acción. Lamentablemente, parece que hay un problema en el sistema de respawn del Battle Royale, según el reporte de un jugador.
De acuerdo con información de Dotesports, un jugador reportó al equipo de desarrollo de Warzone un bug que le ha jugado una mala pasada al librar el duelo en el Gulag. Según la experiencia del usuario, luego de caer en la batalla campal, el juego procedió a enviarlo a la prisión y tras eliminar a su rival todo quedó listo para regresar al mapa con un nuevo lanzamiento desde lo alto.
Sin embargo, justo cuando se lanzó del avión, el jugador notó que su personaje entró de inmediato en la zona con gas venenoso que rodea al mapa y que avanza conforme pasa el tiempo, lo que resultó en su inminente muerte. Cabe mencionar que el bug muestra un cambio pequeño en cuanto a la distancia que se calcula para el segundo y último lanzamiento, pues en condiciones normales se da la oportunidad a los jugadores para que escapen de la nube de gas, pero este no fue el caso.

Call of Duty: Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la experiencia Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, que recién registró una cifra impresionante de jugadores.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos